Time-Lapse: Milki-Way

@ 23 . junio . 2011

A continuación un ejemplo de que la paciencia y dedicación combinadas con unas muy buenas cámaras fotográficas pueden crear maravillosas obras de arte, en este caso en vídeo/fotografía.
El siguiente es un vídeo de tipo Time-Lapse que consiste en una serie de fotografías unidas en vídeo y mostradas de forma acelerada para mostrar en poco tiempo una secuencia de eventos que ocurren en largos periodos de tiempo.

Para ver el vídeo háganse el favor de activar la opción de HD y de poner en FullScreen


Las fotografiás fueron tomadas con el efecto de larga exposición, que deja abierto el lente de la cámara por largos períodos de tiempo.
En este caso se dejaba abierto el lente durante 30 segundos en cada fotografiá y se tomaban con un intervalo de 2 segundos entre cada fotografía.
10 segundos de este video equivalen a 2 horas y 20 minutos en tiempo real.

Capturas

Estrellas TimeLapse Milki-Way
TimeLapse Milki-Way
Como se hizo TimeLapse Milki-Way

Las cámaras usadas para este video son:

  • Canon 60D y T2i
  • Tokina 11-16
  • Sigma 20mm F1.8
  • Tamron 17-50

___
Autor: Ozkar911 (@Ozkar911)

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Davevil

    Hasta las Nebulosas se ven.

  • Sr.Muffin

    Sin palabras, vale la pena acatar la recomendación, de hd y fullscreen

  • Jorge Peláez

    Me gustan los cambios en aeromental, post un poco más interesantes.

  • Jesús Guerra Vera

    Hola, estoy muy complacido por la evolución que ha tenido AEROMENTAL, no hay crítica destructiva, todo constructivo y además muy completo. Con éste tipo de videos, quiero externar, con el debido respeto, una humilde opinión: Están obligados no solamente s incluirlos de vez en cuando, sino que pongan cada mes, no sólo de éste tipo, hay demasiados y muy variados temas para que se den a basto… lo agradeceríamos…