Transformers 3: Dark Of The Moon se estrenará un día antes en IMAX 3D

@ 21 . junio . 2011

Poster IMAX 3D de Transformers 3

Paramount Pictures anunció hoy que la película de Michael Bay, TRANSFORMERS: DARK OF THE MOON, se estrenará exclusivamente en IMAX 3D un día antes que el estreno oficial. Esto quiere decir que en todo Estados Unidos la gente podrá ir a verla el día Martes 28 de Junio (en IMAX) (a las 9PM), y los demás la podremos ver desde el 29 de Junio 2011 (desde las 12 AM, osea Martes media noche).

Con esto muchos fanáticos tendrá el privilegio de verla antes y en la mejor pantalla posible. Los de Paramount además indican que el 3D de Transformers 3 es único y será toda una experiencia.

__
Via MichaelBay.com

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Mutante

    He recuperado la fé en TF, por favor que no sea una decepción!!!!

  • Cristhian

    Encontré esta imagen ¿Sera Steeljaw?
    http://imageshack.us/photo/my-images/594/steeljaw.jpg/

  • Nathalia

    Ai ya quiero verla T-T que emocion :’)

  • Soudachi

    ESTA PASADA DE EXCELENTE ESTA PELICULA. LA VI EN CINE Y PUEDO DECIRLES QUE NO SE VAN A DECEPCIONAR.

  • Roger

    El argumento de la película no le encontré mucho sentido, la cronología no está a mi criterio bien hecha, en algunas partes me llego a cansar, en mi humilde opinión fue una total decepción, soy amante de los efectos especiales pero por favor tiene que haber buenos diálogos, la muñeca estuvo bien pero sin mucho peso.