Serie The Finder: Spin-Off de Bones

@ 21 . junio . 2011

serie The Finder

Del creador de Bones, la cadena FOX nos trae una nueva serie llamada “The Finder” la cual esta basada en las novelas de Richard Greener, The Locator que se centran en Walter Sherman un policía militar que puede encontrar a cualquiera, una especie de cazarrecompensas.

Trailer

El actor encargado de interpretar a Walter Sherman es Geoff Stults (Happy Town), como vemos en el trailer también se ve a Michael Clarke Duncan (La Milla Verde, Armageddon, El planeta de los Simios) quien al parecer es otro actor principal de la serie junto a Saffron Burrows (Ley y Orden, Troya) la cual se informó que solo saldría en el episodio piloto por lo que reestructurarían la serie.

En el trailer también salen los actores de Bones Emily Deschanel y David Borenanz que aparecen en el capítulo piloto (el cual es como un episodio de la 6ta temporada de Bones) para poder enlazar las dos series, y quizás pasar los fans de Bones a The Finder.

The Finder esta dirigida por Daniel Sackheim (House M.D., Lie to Me, Ley y Orden) y esta escrita por Hart Hanson (Bones).

Sinopsis (con spoilers):

Un veterano de guerra de Iraq Walter Sheran (Geoff Stults) ganó una reputación durante su servicio en la Policía Militar del Ejército como alguien que era bueno en el seguimiento de los insurgentes, desertores y artefactos explosivos improvisados (IEDs). Desafortunadamente Walter encontró un IED un momento antes de que el IED lo encontrará a él. Dos meses mas tarde, cuando Walter se despierta de su coma, obtuvo una baja honorable y regresó a casa. Su daño cerebral causado por la explosión lo transformó de alguien con habilidades para encontrar personas y cosas en algo mucho mas extraordinario: un Buscador (Finder).

Tal vez dejo la milicia, pero su reputación como un profesional discreto que puede descubrir cualquier cosa y cualquiera ha llegado a generales, políticos y otras figuras poderosas. Su primera misión Post-militar fue encontrar a la hija del Jefe de la CIA y llevarla a casa. Walter hizo las dos, y desde entonces nunca ha dejado de tener una misión. Después de instalarse en Key West, Walter conoció a la hermosa y mundana Ike Latulipe (Saffron Burrows) una mujer con un misterioso pasado y algunas habilidades ocultas. Ella atiende en el bar “The End of the Earth”, que también sirve de improvisada casa y oficina de  Walter. Este ayudó a Ike a escapar de una vida peligrosa, y por eso ella esta eternamente agradecida. Otro habitante de la isla dedicado a Walter es Leo Knoz (Michael Clarke Duncan), un abogado que después de la muerte de su hija y esposa se ha reinventado así mismo en un amable gigante, filósofo y el consejero legal de Walter. Debido a sus habilidades, Walter se pregunta a menudo las leyes que debe cumplir para encontrar una cosa o persona. Con la ayuda de Ike y Leo, él y su equipo encontrarán el significado a sus vidas encontrando a alguien o alguien que otros han perdido.

Según Wikipedia The Finder estará para el 2012 los jueves por las noches en FOX de USA.

___
Autor: Mnli545 (Twitter: @mnli545)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook