Evangeline Lilly estará en el Hobbit

@ 21 . junio . 2011

Evangeline Lilly

Peter Jackson ha confirmado en Facebook que se une al reparto de El Hobbit la famosa actriz de Lost (Kate), Evangeline Lilly.

Evangeline personificará a Tauriel, una Woodland Elf o Elfa del Bosque. Su nombre significa: “Hija de Mirkwood” y además el director Jackson asegura que ella no tendrá ninguna conexión romántica con Legolas. Ella interpretará a la primera Elfa Sylvan.

Vale la pena recordar que antes estuvo de novia con el actor y compañero de Lost, Dominic Monaghan (Charlie) quien también interpreto al hobbit Merry Meriadoc en la trilogía del Señor de los Anillos.


Al mismo tiempo Peter Jackson también confirmó que Barry Humphries será el Goblin King (Rey Goblin). Él es un satírico de Australia, cuyo alter ego es la ama de casa, Dame Edna Everage.

Barry Humphries
___
Vía: craveonline
Autor: YoNomaj

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • giancarlo

    no entendí, Angeline o Evangeline, Tauriel o Sylvan?

  • Numenél

    Evangeline Lilly interpretará a la primera elfa synvan del bosque negro de Mirkwood, Los elfos silvanos (Sinvan elves) son una de las tres principales ramas de los elfos que habitan la Tierra Media. (J.R.R. Tolkien los creo), Pero este personaje Tauriel esta creado solo para la pelicula El HOBBIT no aparece en el libro.