Coreografía de Skydive Arena en un Simulador de Caída Libre

@ 21 . junio . 2011

Skydive Arena

Esta es una increíble coreografía realizada por el equipo de Skydive Arena de Praga (República Checa) donde apreciamos la gran coordinación y dinamismo que tienen estos personajes, quienes ofrecen planes al público para disfrutar esa sensación de caída libre con mucha adrenalina.

Se trata de un túnel de viento con un diámetro de 4,3 metros y una altura total de 14 metros, el cual simula una caída al vació de casi 270 Km/h. El  simulador de caída es considerado un Deporte Extremo donde se aprende a controlar el cuerpo casi en la primera entrada al túnel, pueden practicarlo personas con un estado físico saludable y  con un peso inferior a 110 Kg, incluso por niños de 5 años.


La música de la coreografía es de Casiokids, agrupación noruega que mezcla sonidos en 8-bits con Electro-Pop.

Video musical de Casiokids: Fot i Hose

___
Vía skydivearena.cz
AUTOR: @Jfory

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • DUO7

    IMPRESIONANTE! Que coordinación la que deben tener, especialmente para la maniobra que aparece al rededor del minuto 0:35, es increíble! Y la salida volando por la puerta… Bueno, que nivel!