Simon West será el director para The Expendables 2

@ 20 . junio . 2011

Simon West

Stallone tiene sucesor como director en la secuela de “The Expendables” por lo que ahora sólo se dedicara a la actuación, el nuevo director de la segunda parte será Simon West el cual ya ha dirigido: Convictos en el aire (Nicolas Cage), Tomb Raider (Angelina Jolie) , La hija del General (John Travolta)  y su última película The Mechanic (Jason Statham). Por lo que no es un director ajeno a la acción y los hombres rudos, más todo un experto en el área.

Además también habrán nuevos guionistas, una vez más la primera parte fue escrita también por Sly, en esta ocasión serán: David Agosto (Big Canyon) y Ken Kaufman (Jorge el curioso, Desapariciones, Space Cowboys).

Stallone ya esta seleccionando el musculoso reparto para esta nueva película de los que ya se esta rumoreando que podríamos ver a Bruce Willis, Jean Claude Van Damme como villanos, pero aun nada esta seguro hasta que Stallone lo confirme.

Lo que también queda pendiente es saber si vuelve Arnold Schwarzenegger, siendo qu een este momento ya dejó la política y vuelve a la actuación.

Sinopsis (con spoilers):

Después de que Tool (Mickey Rourke), el corazón y el alma de Los Mercenarios, es brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran venganza. No son los únicos que quieren sangre. La hermosa joven y salvaje hija de Tool, Fiona, se embarca en su misión propia venganza, lo que complica las cosas cuando es capturada y rescatada por un dictador despiadado con planes para destruir a un movimiento de resistencia. Ahora Barney y Los Mercenarios deben arriesgarlo todo para salvarla a ella ya la humanidad.

Su estreno se espera para el 17 de Agosto del 2012, y esperemos que sea mejor que la anterior.

___
Autor: Mnli545 (Twitter: @mnli545)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • armetalic

    espero que si sea mejor, de tomas maneras me gusto mucho la 1, se que fue bizarra y habían cosas que pasaban demasiado evidentes y exageradas. pero asi eran las películas viejas de acción y peleas de gente ruda, tenia años que no veia una pelicula asi, es como si fuera un genero que estaba olvidado o muriendo.