Segundo Trailer de El Origen del Planeta de los Simios (Rise of the Planet of the Apes)

@ 20 . junio . 2011

Este es el nuevo tráiler promocional de la película El Origen del Planeta de los Simios (Rise of the Planet of the Apes) , estelarizada por James Franco, y que cuenta con el apoyo de WETA los genios detrás de los efectos visuales de Avatar (2009).

Está claro que este próximo estreno pondrá la bandera muy en alto en lo que a efectos digitales se refiere. Además tendremos una muy intensa historia en base al mono CAESAR (o César), ¿que lo separa de ser un ser vivo superior? ¿cuán peligrosa es la ciencia?. Será simplemente espectacular, las imágenes valen más que mil palabras.

(y) En el trailer vemos que están trabajando sobre un nuevo medicamento que ayuda que el cerebro se regenere a sí mismo, algo imposible en la ciencia del día de hoy, neurona que pierdes, neurona que nunca recuperas.


El Origen Del Planeta De Los Simios se estrenara este 12 de Agosto, ¿la verán?

El Origen del Planeta de los Simios autos

El Origen del Planeta de los Simios autos

Esta imagen con monos armados de lanzas en busca de enfrentar a policías armados con armas de fuego, es demasiado impactante, veremos toda una revolución.

__
Autor:Miguel Martinez (Facebook, @mke_hernan)

poster Rise Of The Planet Of The Apes

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Fabián

    Esta peli no me la pierdo… no sabes si se estrena esa fecha también en Bolivia???

  • carlos

    los monos son como muy computarizados no??

  • iXMB

    Si… como que abusaron en los CGI, pero de que no me la pierdo, no me la pierdo…

  • javierXD

    se que daniel esta que deja que otros suban post, pero al menos un reciente este video lo subieron hace un buen tiempo y se supone que en tema de trailers debe ser el mas reciente o sino es noticia vieja ademas al menos deberian subirlo con el respectivo sub- español este era portuguez. no digo que este mal sino que este blog me gusta por las cosas interesantes y NOVEDADES.
    este es el trailer 4 de junio (noticia vieja)
    http://www.youtube.com/watch?v=SIgEVlp3Zkw

  • Señor X

    esto ya lo habian posteado

  • Maos

    bueno… yo tenia pensado que la ciencia moderna habia descubierto q, si bn muchas de las neuronas q pierdes perdidas se quedan… el cerebro producia algunas… no? bueno creo q lo escuche no estoy seguro, y hablando de la pelicula… la anterior a esta no me gusto tanto, pero bueno si me vere esta, solo pa ver como va la onda