Pottermore: La misteriosa página web de J.K. Rowling

@ 20 . junio . 2011

Pottermore

El sitio web Pottermore fue lanzado desde el día Jueves con solo un fondo rosado, dos búhos a los lados, y un mensaje que dice: Coming Soon (Viene Pronto) seguido de la firma de J.K. Rowling, la autora de los libros de Harry Potter.


Pottermore J.K. Rowling

¿Se viene un nuevo libro?

Los fans de Harry Potter estan ansiosos con este nuevo misterio que nos trae J.K. Rowling, en el siguiente screenshot vemos un poco de actividad en twitter sobre Pottermore:

Pottermore en tiwtter

De la misma manera, ya tienen cuenta twitter oficial: @pottermore de la cual se desprenden solo dos tweets uno de unas coordenadas de secretsviewstreet.com y otro de su pagina oficial de Youtube: JKRowling Announces en el que se ve el conteo final para que se revele cual es el nuevo proyecto de J.K. Rowling.

Pottermore en youtube

Posibilidades

Existen muchas presunciones de lo que podría ser este nuevo proyecto de J.K. Rowling, a continuación algunas de las presunciones que se dan:

Es un Website: Una de las posibilidades es que tanto misterio para que este nuevo proyecto de J.K. Rowling sea nada mas que una red social de fans de Harry Potter.
Es un Videojuego: Esta es la posibilidad que mas me gusta, que Pottermore sea un MMORPG, un juego multijugador online de Harry Potter.
Es una libro: Otra posibilidad es que se trate de un libro después de Las Reliquias de la Muerte,
Es una película extra: Si no es suficiente tener una Parte 1 y Parte 2 para el último libro, tal vez Pottermore un documental, un detrás de cámaras de todo lo que vivieron los actores para la filmación de todas las películas.
Es una escuela de Magos: La posibilidad mas trillada e improbable de todas, que J.K. Rowling este creando una gigante escuela de magos, la posibilidad más loca de todas y la que más carece de sentido común. Pero si de esto trata el nuevo proyecto J.K. Rowling ganaría mucho dinero porque los fans de Harry Potter alrededor del mundo son muchos y ¿Quién no quisiera entrar a una escuela de Magos?
Es un Parque de Atracciones: La última de las posibilidades es que sea un gigante parque de atracciones que encerraría toda la saga. Tampoco sería una mala idea. Pero ya existe uno en Universal Studios.

De lo que si estamos seguros es de que este proyecto de J.K. Rowling no es una nueva secuela de la saga ni un nuevo libro ya que uno de sus representantes lo negó. Así que sólo queda esperar hasta el miércoles para el lanzamiento de este nuevo proyecto de J.K. Rowling.

___
Autor: Mnli545 (Twitter: @mnli545)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Paulo Castillo

    Si ella fuera lista…haria otra saga…pero en forma de precuela. Es decir, con los padres de Harry Potter. :P

  • KaiserX

    Aunque no soy un fan de Harry Potter, realmente me gustaría que fuese un juego online, mmm… esto me recuerda, hace unos días leé en alguna otra web que otra posibilidad seria un celular con sistema operativo android basado en H.P. xD

  • Lexus

    al autor se le olvidó mencionar que también puede ser la enciclopedia de Harry Potter que había prometido J.K. Rowling.

  • iXMB

    Apoyo la idea de Paulo Castillo… sería bueno conocer mas sobre sus padres y de las batallas que libraron.

  • Luis Humberto

    En el canal de YouTube se puede molestar a los Búhos con el cursor XD http://www.youtube.com/JKRowlingAnnounces

  • jhcolon21

    yo pienso igual que Paulo Castillo iXMB, una precuela seria fantastica ya que estan muy de moda, asi conoceriamos que paso verdaderamente con los padres de Harry.

  • Fabian

    Es muy probable que vaya a ser un videojuego
    En la descripcion de la marca “pottermore”, habla de salas de chat, interaccion con usuarios y de propiedad de Warner Bros. Entretainment

    http://www.trademarkia.com/pottermore-77788415.html

  • Axel-R

    Me agrada la idea de “Precuelas” o “Spin-Offs” para la Saga…..

  • Tomás

    Yay!! ya logré registrarme en Pottermore!!! ^^
    Ahora, a esperar hasta que abran la beta…

  • jesus-ilusionati en la noche

    A mí me gustaría que fuera una película.