
Nickelodeon ha lanzado el primer trailer de la película de Los Padrinos Mágicos ()en inglés titulada como A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner!) una de las series mas vistas y queridas del publico infantil que al parecer llegara a su fin con esta película, que se creía que llegaría a la pantalla grande, pero se decidió lanzarla directamente a la pantalla chica (en pocas palabras, directo al DVD, Blu-Ray, al canal de Nick y no llega al cine).
Trailer
La película de Los Padrinos Mágicos, será con actores reales y los padrinos animaciones por computadora en 3D. A simple vista parece más divertida que Garfield (la cual si llegó al cine).
Fecha de Estreno: 9 de Julio 2011, en Estados Unidos.
Sinopsis:
Timmy Turner (Drake Bell) ha crecido y como regla debía dejar a sus padrinos, sin embargo Timmy aun los conserva gracias a su comportamiento de niño de 10 años, pero una sorpresa lo espera al volver a ver Tutty (Daniella Monet) la niña con frenos y aspecto geek que estaba perdidamente enamorada de el ahora completamente cambiada y muy diferente. Ahora Timmy tiene que decidir entre sus padrinos o enfrentar la realidad de crecer.

No conozco al actor que interpreta a Crocker el malvado maestro, pero hace un gran trabajo en el aspecto y la voz.
Los padrinos no serán interpretados con gente real como se creía, serán 100% de CGI (a excepción de Jorgen Von Strangle).
___
AUTOR: Rodrigo
Seguinos en Twitter @aeromental y Facebook










¿Qué es Aeromental?
la pelicula es ta buenaaa!!!!!!!!!!!
El actor que hizo a Denzel Croker se llama David Lewis Él es de Vancouver, Canadá y la verdad me pareció que hizo un buen trabajo, coloco esto perque arriba no dice, y no vi si otro lo habia colocado. gracias
WOW mi uniico post en Aeromental y fue bien comentado, felicidades por la pagina Daniel la he leido desde hace como año y medio cuando todavia estaban los perritos de similar.
oso
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta re fea
daniel es un tonto dreik es de lo mas lindo idiota
yo kiero berla komo le ago para berla
Ya la ví, esta buena, no tiene grandes pretenciones pero divierte mucho y eso ya es bastante
la mejor pelicula del mundo