La película de Los Padrinos Mágicos con Drake Bell

@ 20 . junio . 2011

Los Padrinos Mágicos con Drake Bell

Nickelodeon ha lanzado el primer trailer de la película de Los Padrinos Mágicos ()en inglés titulada como A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner!) una de las series mas vistas y queridas del publico infantil que al parecer llegara a su fin con esta película, que se creía que llegaría a la pantalla grande, pero se decidió lanzarla directamente a la pantalla chica (en pocas palabras, directo al DVD, Blu-Ray, al canal de Nick y no llega al cine).

Trailer

La película de Los Padrinos Mágicos, será con actores reales y los padrinos animaciones por computadora en 3D. A simple vista parece más divertida que Garfield (la cual si llegó al cine).

Fecha de Estreno: 9 de Julio 2011, en Estados Unidos.

Sinopsis:

Timmy Turner (Drake Bell) ha crecido y como regla debía dejar a sus padrinos, sin embargo Timmy aun los conserva gracias a su comportamiento de niño de 10 años, pero una sorpresa lo espera al volver a ver Tutty (Daniella Monet) la niña con frenos y aspecto geek que estaba perdidamente enamorada de el ahora completamente cambiada y muy diferente. Ahora Timmy tiene que decidir entre sus padrinos o enfrentar la realidad de crecer.

película Los Padrinos Mágicos con Drake Bell

No conozco al actor que interpreta a Crocker el malvado maestro, pero hace un gran trabajo en el aspecto y la voz. (y)

Los padrinos no serán interpretados con gente real como se creía, serán 100% de CGI (a excepción de Jorgen Von Strangle).

___
AUTOR: Rodrigo

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Hibarin

    Mentira! los padrinos también tendrán actor live, pero en pequeño serán en 3D. y el actor que hace del padre de Timmy es el actor original de doblaje del papá de Timmy

  • Yibran

    Si llega directo a la pantalla chica sera por algo….aunque yo soy fan de los padrinos y seguro la vere :D

  • Julio

    Los diseños de los padrinos se parecen mucho a los diseños que hicieron en la pelicula croos over de timmy turner y jimmy neutron :O!! creo que los creadon de jimmy fueron los encargados del CGI…

    pero neta un tipo de 23 años (que por cierto es mi edad) hasciendo el papel de un niño como de 13 LOL….

  • Jurianu

    Segun la sinopsis @Julio, el no esta haceindo de alguien de 13 el si es grande solo que para no separarse de los padrinos magicos sigue actuando coo si tuviera 10 y se queda en el mismo curso, eso no mas se ve en la imagen done esta sentado con otros alumnos y ademas en el titulo “grow up”…

  • Zid

    La serie me gustaba en sus primeras temporadas. Ya despues de que incluyeron eso del bebe Puff y otras cosas se me hizo demasiado.

    Pero ahora, con una pelicula live-action (por alguna razon me imaginaba que saldria algun dia) se han pasado en extremo. Menos mal que la van a pasar por TV y la van a vender directamente en DVD y Rayoazul.

  • FeNtO

    el que hace el papel del maestro ckoquet es el que salio en hombres de negor de la tienda de videos , sale de lisiado en scary movie 2 y varias peliculas mas, se llama david cross http://www.imdb.com/name/nm0189144/

  • FeNtO

    ups por comentario de yaya , corregido se parece pero no es error de apreciacion :X

  • Axel-R

    Ya habia escuchado esta noticia antes en “Cinepremiere” (y)
    Así lucirán Los padrinos mágicos
    http://www.cinepremiere.com.mx/node/11995

  • daniel

    no pienso ver esa pelicula,drake es insoportable

  • Kokeshi

    aun no vi ese trailer en la tv… ok… nose q pensar de esto XD se q al final como la pasan tan seguido la veré en algun rato de aburrimiento…
    aun no me imagino como actuará Drake aqui.. mm no me convence mucho

  • bosk!

    ojala ke este shida la pelicula, ahunke drake no le keda el papel de timmy le keda mejor a un niño de 10 años

  • Guaserpug

    Los padrinos magicos me gusta, no soy fan pero es una buena caricatura, de quie si soy fan es de Drake Bell y ver una pelicula como esta interpretada por él es grandioso…ya la espero..saludos a todos!!

  • cecilia sanchez

    voy a verla ,soy re fanática!!!!

  • camila sanchez

    aguante timyy ,soy re fannnnnn.

  • rosa la manguera

    chales cuando saldra aca a mexico chales estara re chido somos re hartos fanes hijo dicen que no saldrá acá a mexico verdad, me carga la chinita :P