Un Chino construye armadura de Iron Man Mark I y se presenta a trabajar con ella

@ 17 . junio . 2011

Chino construye armadura de Iron Man Mark I

Sueño con llegar a la oficina en jeans, zapatos deportivos y playera, sin embargo esto ya superó a los Viernes Casuales. Llegar vestido a la oficina como tu súper héroe favorito debe ser la máxima fantasía.

Wang Kang, un empleado chino de la empresa ZTE, proveedora de equipos de telecomunicación, quiso convertir su sueño de llegar a la oficina vestido como se le pegara en gana y lo hizo de la mejor forma: con el traje de Iron Man.


Wang Kang Iron Man Mark I

Kang se decidió por la armadura Mark I, el primer prototipo construido por Tony Stark. Fabricado de espuma de alta densidad, cables y algunos tubos, le tomó 3 meses construirlo a un precio de $460 dólares (suponemos que sin antorcha eliminadora de terroristas), tuvo algunos problemas al llegar al trabajo con el personal de vigilancia pero después de algunas negociaciones se convirtió en la sensación del día y hasta recibió felicitaciones de su propio jefe (WIN !!!!! :troll: ), y quien sabe, quizá también tenga un ascenso.

Chino Wang Kang construye armadura de Iron Man

En su blog (wangxiaokang.cn) Wang Kang comenta que está preparando la Mark 2, que posiblemente utilizará para llevar a sus hijos a la escuela o para llevar a cenar a su esposa (suponemos que sin volar).

http://www.youtube.com/watch?v=BLmDFfXczbM

Un poco de como lo hizo

como fabricar traje de Iron Man
como hacer traje de Iron Man

___
Autor: @istrokke
Via FayerWayer

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Zid

    Wow que freak… El traje luce genial, me gustaria hacerme uno parecido…

  • DUO7

    Lo siento por vos, yo voy de jeans, zapatos deportivos y playera al trabajo todos los días XD Tema aparte, a este tipo solo le falto entrar volando a través del techo y golpear a su jefe o compañero insoportable en la cara y luego salir volando de la misma forma como entró para cumplir la fantasía de todo empleado de oficina.

  • Zeritos

    apoyo 100% a @DUO7 entrar como el clasico Tony Stark pateando traseros y llevandose por delante a todos los que nos caen mal jajaja.

    creo que se acabo la era de viernes casuales yo la aplico a semana casual comodo toda la semana jean y playera

  • Axel-R

    Perfecto para un concurso de “Cosplay” (y)

  • Dormidoandrade

    Woooooou, este men y el que construyó el Megatron tanque mis respetos, que gente con tan buena cabeza e imaginación, si hubiera alguien que le costeara el traje de metal me cae que si lo hace.

  • David

    Este traje gana de calle cualquier concurso de Cosplay al que se presente.

    Se anoto un win el chino este xD

  • Cristhian

    ¿Y como le hace para ir al baño y hacer sus necesidades? xD

  • obelich

    Es traje de guerra no espacial @ cristian lol

  • Joel

    Wow no creo que sea verdad tal vez sea foto montage por que con todos esos detalles de cales y eso no se puede hacer

  • Joel

    De cables y eso no se puede hacer

  • Tony Stark

    Estimado Joel, el que tu no tengas idea de como hacerlo no significa que NO SE PUEDA ….pfff

  • HOWARD STARK

    Que genialidad, muy bien!!!!