Nuevo Poster y TV Spot 3 de Cowboys & Aliens

@ 17 . junio . 2011

poster Cowboys & Aliens
Este es el nuevo póster para la película de Cowboys &; Aliens, un espectacular thriller de ciencia ficción y el viejo oeste. En esta ocasión vemos a Harrison Ford al lado de Daniel Craig.

http://www.youtube.com/watch?v=ULT9PN2bHjI

Los protagonistas de Cowboys & Aliens son: Ella (Olivia Wilde), Coronel Woodrow Dolarhyde (Harrison Ford) y Jake Lonergan (Daniel Craig).

El director es Jon Favreau conocido por dirigir Iron Man (2008) y también Iron Man 2 (2010).

Recientemente se reveló que Jon Favreau iba a celebrar el estreno mundial de esta película en San Diego en la Comic-Con 2011. Él está haciendo esto como una manera de agradecer a los fans por su apoyo.

El estreno mundial tendrá lugar en el San Diego Civic Theatre en Sábado, 23 de julio 2011. Los eventos de alfombra roja comenzarán a las 7:00 PM, y la película empieza a las 8:00 PM. San Diego Civic Theatre tiene lugares para 2000 personas, por lo que es probable que tengas posibilidad de adquirir tu entrada ;) .

Sinopsis de Cowboys & Aliens

:advertencia: [Spoilers]
El año es 1873. Territorio de Arizona. Un desconocido (Craig) sin recuerdos de su pasado se encuentra con la dura y desértica ciudad de Absolution. La única pista de su historia es un misterioso grillete que le rodea una muñeca. Lo que descubre es que la gente de Absolution no da la bienvenida a los extraños, y nadie se mueve por sus calles a no ser que le sea ordenado por el coronel con mano de hierro Dolarhyde (Ford). Es una ciudad que vive bajo el miedo.

Pero Absolution está a punto de experimentar un miedo apenas comprensible cuando la desolada ciudad es atacada por merodeadores procedentes del cielo. Descendiendo gritando a una velocidad que quita el aliento y cegándolos con luces para abducir a los desprotegidos uno a uno, estos monstruos desafían a todo lo que los habitantes de la ciudad han conocido.

Ahora, el forastero al que rechazaron es su única esperanza para la salvación. En cuanto este pistolero lentamente comienza a recordar quién es y de dónde procede, comprenderá que guarda un secreto que podría dar a la ciudad una posibilidad de luchar contra la fuerza alienígena. Con la ayuda de la escurridiza viajera Ella (Wilde), comandará una pandilla compuesta de antiguos oponentes, los ciudadanos, Dolarhyde y sus chicos (forajidos y guerreros apaches), todos ellos en peligro de ser exterminados. Unidos frente al enemigo común, se prepararán en un épico enfrentamiento por la supervivencia.
___
AUTOR: Miguel Yskatll (@yskatll)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook