Mark Ruffalo confirma que Hulk en Avengers se la pasará sin pantalones

Fecha: 17 / junio / 2011

Luego de analizar los nuevos trajes de todos los héroes en el primer poster de avengers (Thor, Iron Man, Viuda Negra, Capitán América, Ojo de Halcón) y que me fijé que atrás estaba un molesto e irritado Hulk, lleno de furia porque a él no le tocó estrenar ropa, más todo lo contrario, según lo que se vé sale sin nada abajo, ni siquiera sus clásicos pantalones rotos. Así cualquiera se enoja, que todos estrenen menos uno. :furia:

Por lo visto el buen humor de quien interpretará al nuevo Bruce Banner, Mark Ruffalo, no se hizo esperar y en su twitter personal observó lo mismo y recalcó que el monstruo verde estará trasero al aire, durante toda la película de Avengers, y debe ser broma que si no… volvemos a las andadas del Impotente Hulk XD

Mark Ruffalo Hulk Avengers sin pantalones

@Mruff221 (Mark Ruffalo):
I have to inform the wolrd that the Hulk may be completely bare assed in this AVengers.

Traducido: Tengo que informar al mundo que el Hulk quizás este c*lo pelad0 en estos AVengers.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Bob

    maldito hulk hará que no disfrute la pelicula >:(

  • Botti

    ps yo nomas que no me pongan lo de enfrente :pokerface:

  • Leví

    Espero que no pase como lo que paso con Watchmen :(