La Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner usa AdSense para fomentar su twitter

@ 17 . junio . 2011

Cristina Fernandez de Kirchner usa AdSense para su twitter

Si bien muchos políticos Latinoamericanos ya han adoptado el uso de la publicidad en AdSense para inflar sus seguidores en Facebook, en tiempos de campaña, cuando hay elecciones (como pasó hace poco en Perú), actualmente la Presidenta de Argentina, Cristina Fernandez de Kirchner, por lo visto esta usando AdSense para inflar sus seguidores en su cuenta de twitter: @CFKArgentina.

Por lo visto los políticos necesitan de la gente en las redes sociales, por más que no estén en campaña, :cool: son políticos 2.0 que no sólo les interesan followers para sus campañas. Claro, a menos que sea un largo previo para alistarse a las elecciones presidenciales del 23 de Octubre, con cambio de mando para el 10 de Diciembre de 2011.

En estos momentos Cristina Fernandez ya tiene 443.305 seguidores en su twitter. Esta casi a la par de las celebridades argentinas como Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo: 357 mil), Paula Chaves (@paulitachaves: 404 mil), Graciela Alfano (@alfanograce: 347 mil), Zaira Nara (@zairana: 541 mil), Luisana Lopilato (@lulopilato: 732 mil), o Jorge Rial (@rialjorge, 707 mil).

__
Via el twitpic de @fernandezpm

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Sergio

    Una pequeñísima corrección. Las elecciones en si mismas son el 23 de Octubre. El 10 de Diciembre se produce el cambio de mando.

  • Gracias, ya lo corregí según dices (y)

  • Hsilamot

    Hola, igual otra corrección, no es presidenta es “La presidente”, igual no vez a nadie diciendo “La adolescenta, la estudianta, la pacienta” :-) considero a este blog un buen blog, en lo personal me agrada, en cuestión de noticias no es mi referencia principal, de hecho desconfío un poco de su amarillismo pero me gusta la forma en la que escribe muchos de sus artículos, espero que el autor de esta entrada ayude a no divulgar esta malísima costumbre de decir “presidenta”

  • carlos

    hola

  • Karen Sabrina Alvarez

    hola para mi Paula Cháves si fue a ver a la presidenta yo creo en Cristina Fernanzes