La Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner usa AdSense para fomentar su twitter

No olvides compartir en:

Fecha: 17 / junio / 2011 + Comentarios: 5
Estamos en Facebook, Twitter y Google+

Cristina Fernandez de Kirchner usa AdSense para su twitter

Si bien muchos políticos Latinoamericanos ya han adoptado el uso de la publicidad en AdSense para inflar sus seguidores en Facebook, en tiempos de campaña, cuando hay elecciones (como pasó hace poco en Perú), actualmente la Presidenta de Argentina, Cristina Fernandez de Kirchner, por lo visto esta usando AdSense para inflar sus seguidores en su cuenta de twitter: @CFKArgentina.

Por lo visto los políticos necesitan de la gente en las redes sociales, por más que no estén en campaña, :cool: son políticos 2.0 que no sólo les interesan followers para sus campañas. Claro, a menos que sea un largo previo para alistarse a las elecciones presidenciales del 23 de Octubre, con cambio de mando para el 10 de Diciembre de 2011.

En estos momentos Cristina Fernandez ya tiene 443.305 seguidores en su twitter. Esta casi a la par de las celebridades argentinas como Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo: 357 mil), Paula Chaves (@paulitachaves: 404 mil), Graciela Alfano (@alfanograce: 347 mil), Zaira Nara (@zairana: 541 mil), Luisana Lopilato (@lulopilato: 732 mil), o Jorge Rial (@rialjorge, 707 mil).

__
Via el twitpic de @fernandezpm

Nos puedes seguir en Twitter @aeromental, Facebook y Google+

Autor del post: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, asiduo asistente al cine, y activo lector de comics. En mis tiempos libres estudio una maestría en Sidney.

Puedes compartir esta noticia con:

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Noticias al Email

Lo mejor de Aeromental en tu correo cada mañana !!!

Comentarios »

5 Comentarios »

  1. Sergio dice:

    Una pequeñísima corrección. Las elecciones en si mismas son el 23 de Octubre. El 10 de Diciembre se produce el cambio de mando.

  2. DanielSemper dice:

    Gracias, ya lo corregí según dices (y)

  3. Hsilamot dice:

    Hola, igual otra corrección, no es presidenta es “La presidente”, igual no vez a nadie diciendo “La adolescenta, la estudianta, la pacienta” :-) considero a este blog un buen blog, en lo personal me agrada, en cuestión de noticias no es mi referencia principal, de hecho desconfío un poco de su amarillismo pero me gusta la forma en la que escribe muchos de sus artículos, espero que el autor de esta entrada ayude a no divulgar esta malísima costumbre de decir “presidenta”

  4. Karen Sabrina Alvarez dice:

    hola para mi Paula Cháves si fue a ver a la presidenta yo creo en Cristina Fernanzes

Escribe un comentario

* no será visible

Se BORRAN los comentarios con insultos, spam, trolleo, lenguaje inapropiado: soez y albur.
Avatar: Si quieres tu foto o imagen en los comentarios sólo la subes a Gravatar.
HTML: Puedes usar HTML de blockquote, a href, strong, em, li y code.

Lista de Emoticons »

Suscribirse sin comentar

★ ☆ Aeromental: Procrastinando desde el 2007 ☆ ★