La pareja besándose en medio del caos de Vancouver

Fecha: 17 / junio / 2011

pareja besándose en Vancouver Canadá

Recomendado darle [Zoom]

Esta fotografía ilumino mi día, creo que fue algo tarde la reacción ante el caos que ocurría en Vancouver, Canadá tras el encuentro final de la Copa Stanley donde los Canucks fueron derrotados y todos sus fans se lanzaron a las calles a destrozar con fiereza todo lo que se les cruzaba en frente.

Pero no fueron los actos de vandalismo, no fue el hombre que les pedía a las personas con un “This is our city. What the f**k are you doing?” que se relajasen y claro tampoco fue el día después donde los ciudadanos de cierta forma pedían en twitter disculpas a su ciudad limpiándola (fotos). La protagonista de ese noche de protestas fue la fotografía espontanea que se hizo viral en horas. Fue Rich Lam quien cuando tomo esta fotografía creyó que las dos personas tiradas en el piso estaban heridas, pero no fue hasta que estaba organizando sus archivos que notó que no estaban heridas sino besándose.

Claramente o más bien personalmente esta es la icónica fotografía de nuestra generación que se pone al nivel de “V-J Day in Times Square

Oh y por cierto, dije que se hizo viral… claro, los remixes empiezan a salir.

__
AUTOR: @TeufelAbgott

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • Davevil

    A eso llamo HUMOR +10

  • LUIS JAVIER

    Me parece que es respiración boca a boca… ;)

  • Zeritos

    que buen fotografia

  • Yep-yep

    Interesante fotografía+Intenso momento el que se nota :D

  • Zeritos

    si la fotografia fuera en venezuela, la manifestacion seria asi:

    Un enfrentamiento entre Oposicion y Oficialismo policias en el medio y la romantica pareja dandose respiracion boca a boca para evitar el gas lacrimogeno o como diria el presidente GAS DEL BUENOOOOO

  • Axel-R

    xD lOL (y)