Jurassic Park 4 esta siendo pensado por Steven Spielberg

@ 17 . junio . 2011

Jurassic Park 4

Esta no es la primera vez que escuchamos promesas sobre la renovación de la exitosa franquicia de Jurassic Park, desde el 2007 hubieron movimientos sin efecto. Pero ahora, según los chicos de THR el director de la primera película, el respetable y todo poderoso Steven Spielberg, indica que esta en plena tormenta de ideas para encontrar la historia adecuada de Jurassic Park 4.

En el 2007 indicaron que serían Dinosaurios con armas en el cuerpo, por eso mi dibujo superior, pero no creo que lo consideren, sería una burla tipo Dinoplatívolos Dino Riders.

Spielberg, ya tendrá algunos dinosaurios en CGI dentro de su nueva serie: Terra Nova, de la cadena FOX, pero con este incentivo se ha reunido con el guionista Mark Protosevich para discutir posibles historias que formen un gran Jurassic Park 4.

La primera Jurassic Park, para mi fue una obra maestra (de hecho la vi 7 veces en el cine). Pero las otras dos no estuvieron a la altura, eran sagas forzadas sin sentido.

  • ¿Te gustaría una cuarta película?
  • ¿Quisieras que algún personaje de la primera parte retorne o prefieres un reparto fresco?

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • jorge

    NO SE DICE HUBIERON!!! SE DICE HUBO!

  • Comequeso

    Como sea, mejor que no. La segunda cumple en mostrar los Dinos mas pronto, pero en la tercera muere menos gente (que macabro soy). En todo caso, si el propio Spielberg está a cargo puede salir algo bueno, al parecer no tuvo casi nada que ver con la tercera. Pero ojalá no tenga Dinos con armas, o hacer directamente una peli de los Dino Riders que creo que son esos dinos de la imagen. No llegué a ver los Dinoplatívolos tampoco. Al menos no llegará al extremo de Land Before Time (echa entre Don Bluth, George Lucas y Spielberg) que tuvo 12 secuelas y 26 episodios de serie D=
    Resumiendo, mejor que no. Saludos

  • Juan

    Viendo esa imagen me recuerda a una caricatura de los 70´en donde los dinosaurios tenian armas, al parecer era como la historia de terranova en donde una familia viene del futuro y tienen tecnologia avanzada, aunque estaba basada mas en robinson crusoe y hasta se hacen amigos de los cavernicolas, pero no lo recuerdo mucho porque en los 80´cuando la vi ya era vieja y tenia pocos capitulos.

    A ver si alguien mas se acuerda como se llamaba la serie, porque de ser asi terranova no es muy original y Steven Spielberg o tiene buena memoria o se la pasaba viendo tele de joven.

  • Juan

    Ya lo encontre se laman Dino Riders

  • Botti

    Creo que nunca me cansaria de ver dinosaurios en la pantalla grande, por mi que siga el proyecto :P

  • armetalic

    esto es un mensaje subliminal!!! Jurasic park 4 es el nombre que le pondran a una saga paralela a transformers! que se dedicara a los Dinobots! y de allí harán alguna secuela y la uniran a tranformers 4

    no enserio, no es verdad lo que dije XD

  • Axel-R

    “Dino Riders” al cine xD

  • Zid

    Pues, no lo se.

    Al verdad disfruté, como todo friki, la primera pelicula. La segunda estuvo bien, pero como que al prota le faltaba mas fuerza. La tercera me agradó un poco, ya que pues me encantan los donisauros. Creo que una cuarta seria demasiado aunque a decir verdad se extraña un poco.

  • chetex

    Pense q era el unico q vio mas de 7 veces la pelicula ” en el cine ” jajajaja totalmente de acuerdo contigo Daniel la primer fue la q valio la pena de todas maneras si saldria una 4ta pelicula tendria q ser en 3D y muy bien pensada para no matar la pelicula