Famoso vestido blanco de Marilyn Monroe será subastado

@ 17 . junio . 2011

vestido blanco de Marilyn Monroe Será subastado el vestido blanco con el cual recordamos a Marilyn Monroe en la famosa escena del metro en La tentación vive arriba, en cuya escena el aire de las rejillas del subterráneo que pasaba permitía contemplar las piernas de una sorprendida y sonriente Monroe. Este vestido forma parte de la colección exclusiva de la actriz Debbie Reynolds, quien ahora decidió subastarlo, se estima que podría alcanzar los dos millones de dólares.

El evento se llevará a cabo en Profiles in History el día el sábado 18 de Junio, 2011. Esta es una de las principales casas de subastas de Estados Unidos, sostiene que es la colección de Hollywood más importante desde la liquidación de Metro Goldwyn Mayer y Fox en la década de 1970.

AUTOR: xoπ (@trapaleta)

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares