Comunidad de Aeromental, opinen sobre los nuevos redactores

@ 17 . junio . 2011

Luego de más de 60 horas que hemos tenido nuevos redactores, me interesa saber la opinión de nuestros lectores.

Si gustan respondan:

¿El blog mejoró? (no tanto evalúen la cantidad sino la calidad) Es que estos días también tuve más tiempo libre.
¿El blog estuvo raro? (es raro leer a otras personas)
¿El blog empeoró? (y volvemos a como estábamos antes)
¿Qué posts o editores les desagradaron?
¿Qué posts o editores les agradaron?
Más algo adicional de… lo que quieran opinar.

Además tengo una tabla con el desempeño de cada nuevo editor, por ejemplo:

Son 33 editores habilitados. Sólo escribieron 19 personas, los demás nada. Escribieron en total 36 posts, se publicaron 26 y se borraron 10. La mayor cantidad de posts de un editor fue 4.

Otra cosa muy importante fue que he leído cada uno de los posts, y diría que un 90% ha sufrido ediciones mías, cambios, he aumentado frases, etc. Nadie ha publicado directo. He intentado mantener el contenido interesante, buenas fotos, y la ortografía (aunque tampoco soy un buen representante).

Por ejemplo una frase de humor aquí, y en el post de American Pie 4, aumenté la lista completa de sus secuelas, puse el papel específico de cada actor (porque sólo era lista de nombres), pero la base estaba. Igual todos tienen mi gratitud.

Por inseguridad de algunos, también hubieron posts copy-paste de otros blogs, que tuvieron que ser borrados o editados.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • AxMorén

    Sin duda en estos 3 días a sido una multitud de post. Me recuerda las veces que publicabas muchos post y la gran mayoría era de IMGUR. En este aspecto si aplicaría “Más vale calidad, que cantidad”.
    Felicito a todos mis compañeros editores por su gran esfuerzo de buscar algo fresco e interesante, para publicarlo en Aeromental.

  • la vida se vive

    Mi opinion es son muchos post hay mucha informacion o datos geej y yo me quedo con 2 o 5 post por dia no 30 o 35 por dia

  • Ozkar911

    La cantidad de post del Blog Aumento considerablemente, eso parece bien para los fieles lectores de Aeromental… lo unico es que como dicen por ahi muchos post de Transformer 3 hacen quizas a veces que noticias distintas queden resagadas por ahi.. por lo demas muy bien..

  • saiseihogo

    Daniel, yo prefiero pocos posts con tu toque personal.

  • Sub_mantis

    Como algunos compañeros dicen, hay una gran cantidad de post diarios antes entraba y solo habían 5 a lo mucho xD !
    Pero bueno hay algunos post interesantes , divertidos e informativos aunque también hay otros que sobran. Sinceramente a mi me gustan los post de transformers 3 :P .Pero eso si no se comparan con tu estilo y toque personal Daniel :D ! y que siga progresando el blog y también los aspirantes a redactores .
    Saludos !

  • Jorge Peláez

    Ya hace un tiempo que sigo Aeromental, me gusta por su tono “ligth” y relajado, sigo a otros sitios para cuestiones más profundas, sin embargo me gustó mucho el post de @Jfory acerca de Amnistía Internacional, ese definitivamente fue un post peculiar en las páginas de Aeromental, no obstante me gustó que, aunque su enfoque ha sido en la “técnica” de su manufactura, el contenido del mismo toca fibras más sensibles.

    A mi parecer, siendo este un blog “aero-mental” le hacía falta un poco más, más post por día, aunque como algunos han dicho más arriba, entre 5 y 10 es una cantidad digerible.

    Por otro lado los contenidos se diversifican y aunque algunos comentamos sabes que existe un gran número de lectores que no participan y que sin duda han gustado de los nuevos contenidos, revisa tus estadísticas para notar el interés de tu público.

    Finalmente opino que tu blog ha mejorado, has diversificado, has crecido y eso es un gran paso. Felicitaciones Daniel y gracias por dedicar un tiempo a recopilar información interesante y entretenida. Y a los nuevos redactores, hay que leer todo el blog para conservar la coherencia con estilo propio.

  • Davevil

    [Plap, plap, plap] Bueno bueno muy bonito todo…..
    Pero tu dijiste se buscan Nuevos Redactores, no Nuevos Clones.
    Si no te, que los post fueron reeditados con tu toque y me marie de ver tantos Daniel’s dije: ¡MEV ¿como pueden exitir tantos de estos?!
    Y nada que tu habias intervenido.
    Con la llegada de los nuevos redactores, Simplemente me gusta, asi puedo leer mas post diferentes en un solo Blog.

    Opino que pongas una Encuesta Tipo FB para calificar si los ha gustado y quienes son los mas queridos.

    P.D.
    Si vas a seguir reeditando lo que los otros Redactores pongan, mejor, que no haya Nuevos Redactores.

  • Lufermor

    Bueno no he tenido tiempo de mirar cada post al detalle pero en general me gusto el cambio, si es cierto que es mucha informacion pero el tener mas variedad y mas posibilidades es una idea muy atractiva; una cosa que no me gusto mucho fueron algunas palabras que se sentian muy regionales, aeromental siempre se ha caracterizado por ser un blog libre de fronteras y daniel, tu forma de redactar siempre ha sido asi al punto que muchos lectores terminan preguntandose sobre tu nacionalidad :P por lo demas me ha parecido que el blog ha mejorado, y estoy seguro que va a mejorar mucho mas con el tiempo por que muchos de estos nuevos redactores tienen potencial :)

  • antonio.

    Me parece bien pero sugiero reducir el grupo a no mas de 6 personas, que se llegue a tomar una identidad propia y que podamos conocer a cada uno por su estilo, y que conforme avanza el tiempo poco a poco dejes de editar sus posts.

  • @Rocabos

    Creo que lo han dicho todo.

    Yo si creo que deberian ser maximo 10 post diarios, tambien es bueno que Daniel edite los post de los demas editores, asi les daria un toque personal y saldriamos ganando todos, un poco de Daniel y un poco de nuevos editores.

    En general muy bueno lo que hace Daniel con su publico fiel.

    Posdata: No mas post de granos, huacala. >.<

  • Gonzalo

    no soy fan de prince!! me gusta otro tipo de música más geek jajaja lo del batdance fue porque es sobre batman y bueno para aligerar el tono de lo mismo de siempre, películas y mas acción y mas acción… justo daniel percibió mi idea acerca del posible musical de batman y el musical que ya existe de spiderman. saludos desde lima peru

    gonzalo

  • Mych

    Quiza despues de la seleccion de redactores, para evitar tantas noticias de golpe se puedan asignar dias de la semana para cada redactor.

  • Carolina

    me gustaron los post de Gonzalo, no veo que hayan nuevas publicaciones….que paso?

  • ErikROCHA

    Existen blogs exitosos donde hay decenas de editores y cada uno tiene su propia personalidad pero manteniendo el estílo dentro de rangos aceptables.

    Yo no imagino un mundo donde todos seamos muy muy parecidos en forma y actuar.

    Por otro lado págales jeje :P quieres que te creen obras maestras y no les das nada? ahora por tu servidor dedicado no pagaras más de $ 1000 al mes :P Aeromental puede pasar de ser un blog personal a un blog profesional generando ingresos por encima de los 4 ceros :P suficiente para todos.

    Pero es tu decisión amigo, nomás suerte y saludos a toda tu comunidad. Te deseo éxitos y larga vida Aeromental ;)