Comunidad de Aeromental, opinen sobre los nuevos redactores

@ 17 . junio . 2011

Luego de más de 60 horas que hemos tenido nuevos redactores, me interesa saber la opinión de nuestros lectores.

Si gustan respondan:

¿El blog mejoró? (no tanto evalúen la cantidad sino la calidad) Es que estos días también tuve más tiempo libre.
¿El blog estuvo raro? (es raro leer a otras personas)
¿El blog empeoró? (y volvemos a como estábamos antes)
¿Qué posts o editores les desagradaron?
¿Qué posts o editores les agradaron?
Más algo adicional de… lo que quieran opinar.

Además tengo una tabla con el desempeño de cada nuevo editor, por ejemplo:

Son 33 editores habilitados. Sólo escribieron 19 personas, los demás nada. Escribieron en total 36 posts, se publicaron 26 y se borraron 10. La mayor cantidad de posts de un editor fue 4.

Otra cosa muy importante fue que he leído cada uno de los posts, y diría que un 90% ha sufrido ediciones mías, cambios, he aumentado frases, etc. Nadie ha publicado directo. He intentado mantener el contenido interesante, buenas fotos, y la ortografía (aunque tampoco soy un buen representante).

Por ejemplo una frase de humor aquí, y en el post de American Pie 4, aumenté la lista completa de sus secuelas, puse el papel específico de cada actor (porque sólo era lista de nombres), pero la base estaba. Igual todos tienen mi gratitud.

Por inseguridad de algunos, también hubieron posts copy-paste de otros blogs, que tuvieron que ser borrados o editados.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Sr.Muffin

    Yo estoy entre los redactores, y no escribí, debido a que un blog debe publicar cosas nuevas a diario, pero fue un exceso de información, creo que deberían mermar un poco, las noticias no estuvieron malas, de hecho hubo algunas publicaciones interesantes, y me gusta el trabajo que han venido haciendo, pero tanta información y tan rápido marea, veamos como se sigue comportando, próximamente mi publicación cuando sienta que no estoy atiborrando información con el resto

  • Mike

    Estuvo muy buena la redaccion quizas la cantidad no fue el problema pero si me abrumo un poco el tema repetido de Transformers

  • LUIS JAVIER

    ¿Se podria ver la forma de que se pueda filtrar los ‘posts’ por autores? eso sería genial…

  • Fernando Landeros

    Exceso de articulos, asi como sueles publicarlos tu daniel cuando hubo el tsunami terremoto de japon… Deberian de juntar la informacion para ponerla en 2 o 3 post, en lugar de hacer 10 o mas de lo mismo, pero con diferente enfoque… Oh, y fue demasiado grotesco el de las espinillas, casi me hace repudiar aeromental de no haber sabido que tenias nuevos redactores.

  • Andrés Oso

    pues en lo personal, el post de batdance para que era…. el redactor era fan de prince o fuiste tu? y lo de la presidenta de argentina… bueno solo vi que esos 2 se salian de lo aeromental.

  • Rodolfo

    Yo sigo a Aeromental por el toque personal que tu le das. Leí los posts de otros redactores y, puede que sea simple impresión mia, pero los noté un poco más “secos”, sin ese toque que tu le das a los posts.

  • Alex Gómez

    Daniel, fue magnifica tu idea de integrar gente para enriquecer el blog, pero en mi parecer fue exceso de información,tal vez si se filtra por redactores se evaluaria mejor quien merece seguir colaborando.

  • Christian

    Tienen razón, fueron muchos posts y el 90% de Transformers 3, solo se me ocurre reducir la cantidad de redactores o hacer un trabajo conjunto de los mismos a fin de, como dijeron mas arriba, agrupar posts de un tema repetido.

    Saludos!

  • No hay opción de un filtro en este momento… analicen según como esta la situación.

  • Andrés Oso:

    Batdance es un post de Gonzalo (y)

    Lo de la presidenta si es mi post :P

  • La mayoría de los posts de Transformers, FUERON MIOS, XD es que como esta cerca el estreno, salen más y más noticias.

    Por cierto, las noticias se agrupan de 12 en 12, en la portada del blog, y abajo hay un botón con el número 2 para ver las siguientes 12 noticias (Ok mal chiste)

  • yskatll

    me parece excelente tu idea de permitir que existan otros redactores en Aeromental, una de las ventajas, es que ahora hubo mucho contenido interesante para todos los gustos..
    (excepto el de las espinillas xD)

    y yo, como redactor me siento bastante contento de estar participando con post en Aeromental, uno de los mejores blogs que he conocido ;)
    (y por cierto, ya llevo 5 :D :D)

  • Zeritos

    ok mi opinion. Esta genial que hayan nuevos redactores colaborando contigo Daniel, le doy un +1 a eso, pero lo que no me parecio correcto es como dicen muchos al principio de los comentarios la avalancha de post.

    Una sugerencia, crea secciones como el “el post Freak de la semana” o “Recuedo Geek de la semana” o cosas asi es divertido tener un tema fijo para leer.

    Otra cosa con lo de Transformer simplemente dire, desde cuando leen Aeromental?? no es nuevo que Daniel sea mega fan de esta franquisia y es normal que cada vez que van a estrenar una pelicula el postea todo en exeso referente a la pelicula.

    Un ultimo comentario acerca de los nuevos redactores, algunos les hace falta esa chispa que tienes tu Daniel, pero tambien hay buenas cosas estoy a favor pero intenta que los post lleven el alma de Aeromental

  • Si, la chispa adecuada como diría la canción de Héroes del Silencio.

  • fento

    opiniones muy mias aclaro
    Si senti el cambio, el tono que manejan es diferente, normal en todo bloger eso es lo que hace especial leer a cada uno, yo apoyo la idea por que la intencion es crecer no?, si no quedaria en un simple blog personal y esto podria ir mas aya como un blogalia, lo de los barros a mi si me dio asco, no va con el tono de aeromental que es un blogs de temas mas soft, pero en general excelente la idea de ampliar los post diarios, mas puntos de vista y tematicas diversas , no tanto peliculas , aun queno se por que se espantan los otors si hubo un tiempo enq eu publicabas hasta 17 post en un dia, pero bueno de esto se trata de diversos puntos de opinon