Comercial para los 50 años de Amnistía Internacional

@ 17 . junio . 2011

En su aniversario número 50, Amnistía Internacional nos sorprende con un spot publicitario en donde se han utilizado diferentes técnicas de video como Cut Out y Stop Motion, mezclando la animación 2D y 3D para representar el proceso que esta ONG ha realizado alrededor del mundo en pro de la libertad de expresión y la libertad misma; las productoras audiovisuales Eallin Motion Art y Dreamlife Studio han sido las encargadas de crear toda la animación, mientras que la música fue compuesta por el Alemán Hans Zimmer quien compuso también la banda sonora de Inception y está en el proyecto para el 2012 de Batman: The Dark Knight Rises de Christopher Nolan.

En  la creación del spot dirigido por Carlos Lascano artista y escritor referente de la animación moderna, han trabajado alrededor de 21 personas de diferentes campos artísticos.

El making of:

__
AUTOR: @Jfory

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • altemi

    wow sin palabras… que buen spot :amor: buen dato :)