Django Unchained, Tarantino con su género favorito, el Western

@ 16 . junio . 2011

Django Unchained Quentin Tarantino

Django Unchained (Django Desencadenado), la nueva producción de Quentin Tarantino ya se está convirtiendo en la películas más esperadas para el 2012, luego de su éxito con Inglourious Basterds, Tarantino decidió enfocarse para su próximo proyecto en una película de su género favorito, el Spaghetti Western. Género también conocido como Italo-Western y siendo un sub-género del Western, películas del Viejo Oeste, en el cual los temas típicos abarcan la Revolución Mexicana, en la venganza o el mito del caza-recompensas.

Fecha de Estreno: La película está prevista para Diciembre del 2012, probablemente esperando ser nominada a los Premios de la Academia, Los Óscares, de ese año.

Un homenaje o Re-Edit

Django Unchained será un homenaje doble a dos cintas antiguas, a la película famosa del director Sergio Corbucci, “Django” y al cineasta japonés Takashi Miije con su “Sukiyaki Western Django”.

Trama y posibles actores

La trama nos remonta a los westerns de los años 1960, bajo la tutela de un caza-fortunas alemán, un ex-esclavo planeará liberar a su esposa de un racista esclavista. Desde ya, los rumores apuntan a Christoph Waltz, quien trabajo con Tarantino anteriormente en Inglourious Basterds como el villano General Landa (el cual le dio un Oscar por su actuación), el será el alemán que ayudará a Django, el ex-esclavo a recuperar a su esposa.


Otros rumores hablan de Michael Fassbender (Magneto en X-Men:First Class) y de Leonardo DiCaprio, este último se le ha escuchado en negociaciones para interpretar al villano de la película. Para el protagónico Will Smith era uno de los contendientes fuertes, pero rápidamente fue descartado por la filmación de Men In Black 3, en estos momentos circulan rumores de Jamie Foxx para ese papel.

Will smith Wild Wild West

Puede que el abandono de Will Smith sea de alguna manera algo positivo para Django Unchained, muchos nos hemos quedado con un mal sabor de boca luego de ver a Will Smith en Wild Wild West, y seguro nadie quería verlo en otro Western.

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio villano
Quentin Tarantino hace muchos años que quiso trabajar con Leonardo DiCaprio, pero este nunca aceptaba sus papeles. Es posible que ahora Leo haya aceptado luego de ver como Christoph Waltz obtuvo un premio Oscar gracias a Tarantino. Además a Leo le faltaba en su Curriculum hacer de villano principal, así que tendremos algo interesante para analizar en el cine. Es posible que DiCaprio actúe lo mejor posible en busca de un Óscar, como Mejor Villano (a no!!! eso es en los MTv Movie Awards), entonces como Mejor Actor Secundario.

Posible reparto

Todos estos son rumores, ninguno aun firmó contrato:

  • Leonardo DiCaprio: Calvin Candie (parece que ya firmó)
  • Will Smith Jamie Foxx: Django (rumor)
  • Michael Fassbender: (rumor)
  • Idris Elba: (rumor)
  • Samuel L. Jackson: (rumor)
  • Christoph Waltz: Dr. Schultz (rumor)
  • Franco Nero: Amerigo Vassepi (rumor)
  • Keith Carradine: (rumor)
  • Treat Williams: (rumor)
  • Nicky Katt: (rumor)

Queda esperar a que se haga oficial el reparto, que desde un inicio hace prometer la película como una de las más importantes del 2012. Para quienes no conocen el estilo de Tarantino (el cual estoy seguro que todos lo conocen), veremos una buena dosis de sed de venganza, acción y una intensidad actoral de primera.

___
AUTOR: Nick (Facebook: cinething, @cinething)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Tomás

    Para quienes no conocen el estilo de Tarantino (el cual estoy seguro que todos lo conocen), veremos una buena dosis de sed de venganza, acción y una intensidad actoral de primera.

    Y por sobre todo, SANGRE… mucha sangre :P

  • Ariel

    La trama nos remonta a ¿1960?. Creo que hay un error en la fecha… je.

  • Jurianu

    si piensi lo mismo con lo de la fecha yo ceo que mas bien es 1860…la espero con ansias!!!

  • Corregido. Creo.

  • Crash2040

    Excelente, como posiblemente sera, otra gran pelicula del maestro Tarantino.

    Y si, esperen MUUUUCHAAAA sangre.

    Saludos