Comercial de Zelda: The Ocarina of Time 3D, con Robin Williams y su hija Zelda

@ 16 . junio . 2011

En un pequeño guiño de nostalgia, el actor Robin Williams confunde a su hija Zelda, con la princesa del famoso juego de Nintendo.

Robin Williams y su hija Zelda Williams (quien en la vida real se llama así, no es coincidencia, posiblemente en honor a la princesa del video-juego) protagonizan este comercial para el nuevo Zelda: The Ocarina of Time para la consola Nintendo 3DS.

Hace poco se cumplieron 25 años del primer videojuego de Zelda para Nintendo, calificado como uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Y para celebrarlo han lanzado el remake de Ocarina of Time para la consola 3DS.

Zelda Williams

Zelda Williams (nació un 11 de Abril, 1989) ha seguido los pasos de su padre y se ha convertido en una actriz. Aparece en la película House of D al lado de su padre. Aunque su carrera apenas va naciendo (no esta en ninguna película famosa), fue nombrada en el 2007 por la revista People como una de las 100 mujeres más bellas del mundo.

joven actriz Zelda Williams bella actriz Zelda Williams
actriz Zelda Williams hija de Robin
Foto de Exposey.

(*) Como dato curioso Zelda Williams es gamer de corazón :amor:  y le gusta jugar Halo 3;)

Comercial Subtitulado

Este es el video con subtítulos en español:

___
AUTOR: Miguel Yskatll (@yskatll)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Oscar

    Diooss! Este anuncio tiene corazon, que increible… sin menospreciar a grandes franquicias Zelda tiene una magia muy especial, por lo menos para mi…

  • La sonrisa de Robin (con los ojos achinados) al ver a su hija no tiene precio. Eso es amor de padre, verdadero.

  • Luis

    Estas mal daniel, ocarina of time si es uno de los mejores juegos de todos los tiempos, pero no esta ni cerca de cumplir 25 años, el juego salió en 1998.

    Y ya quítame la duda, eres de argentina?

  • Luis

    Y Zelda Williams nació en 1989, no en 1983 como dice la nota. No eres tan gamer como pensé.

    Demonios, aeromental es lentísimo para escribir desde un iPod 4G. =Z

  • Luis

    Acabo de notar que este post lo puso uno de los aspirantes, por mi ya queda descalificado, tuvo errores y parece post de copy-paste de otro sitio.

  • Zid

    OMG!!! Suegro Williams!!!

  • NeoKrox

    Debes actualizar tu nota xD
    EL juego que cumple 25 años es el primer juego de The Legend of Zelda que salió para NES, el juego que ha sido premiado por la critica internacional como el mejor juego de 1998 y de la historia es The Legend of Zelda: Ocarina of Time….

    Y sí Zelda Williams tiene ese nombre gracias a que Robin Williams su padre es fan de la saga de juegos de The Legend of Zelda!!!

  • Gerardo

    Hola un saludo, Me parece que si se llama zelda por el video juego
    http://www.youtube.com/watch?v=f6oYMtqZk4Y&feature=player_embedded

  • Gabriel

    Yo quiero llamarme Link!!!! jejejejeje

  • Sir Drk Sha

    Tengo 25 años y recuerdo perfectamente que el nintendo 64 y el Zelda OoT los compre cuando apenas iba en al secundaria >.>

  • Bob

    bonito comercial me gusto mucho

  • yskatll

    Tiene razon NeoKrox, el que cumple 25 años, no es el ocarina of time, sino el primer videojuego de la saga :), me equivoqe .__.!

    y “Luis”, no, no fue copy-paste, estuve investigando y es por eso que me equivoque al referirme cual videjuego era el que cumplia los 25 años..

    y si, zelda w. nacio en 1989…

  • David

    Suegrito Williams :)

  • Miguel Yskatll:

    Como verás necesitas investigar mejor y a detalle, Aeromental esta lleno de expertos lectores y no cae bien poner información errónea. La nota es buena pero tendrás oportunidad de escribir mejor. Que no se repita porque creo que mejorarás después de esto.

    A los demás: Gracias por ayudar en ver quienes se quedarán como redactores voluntarios, actualmente son 32 candidatos que estarán poniendo posts.

  • Chavira

    Halo 3 ya paso lo de ahora es REACH