Google Transit llegó a 6 ciudades del mundo y afirman la llegada a nuevas ciudades en las próximas semanas

@ 15 . junio . 2011

Google Transit San Diego

Madrid, San Diego, Turin, Boston, Portland y el área de la Bahía de San Francisco fueron las primeras 6 ciudades que ya cuentan con el nuevo servicio de Google Transit, que ofrece datos del transporte público en las que se puede consultar a través de un ordenador o móvil.

:PC: Google Transit: google.com/transit/

En el mundo real, señalan desde Google:

Los autobuses pueden quedarse atrapados en un atasco, algunas paradas de metro pueden quedar temporalmente inoperativas o las inclemencias del tiempo pueden obligar a cancelar salidas de trenes, y para evitar esperas y molestias se lanza Google Transit.

En las próximas semanas esperaremos la llegada de Google Transit a nuevas ciudades y más tarde a las Metrópolis del mundo.

Con este nuevo servicio de Google ya podremos medir nuestro tiempo de viaje al momento de irnos a nuestras actividades diarias, citas, trabajo, escuela, etc. :pokerface:

__
Via El Universal
Autor: Gio Corona

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • http://www.aeromental.com/ novoide

    Woow! Ojala no tarde tanto en llegar a la ciudad de mexico :D