Fotos y Videos del Monstruo de Super 8

@ 11 . junio . 2011

Empecemos a confirmar que por sobre todo lo dicho, Super 8 si trae un monstruo (a pesar de lo que se dijo antes en teorías falsas).

:advertencia: [Alerta de Spoilers] :cerealguy:

El monstruo de Super 8 es un ser extraterrestre, y aunque es de gran tamaño no es tan gigante como Cloverfield (la otra creación de J.J. Abrams).

Video de Super 8 – El Monstruo en un Documental en Blanco y Negro

http://www.youtube.com/watch?v=Gvlygamfw8I

Este vídeo viral fue lanzado por Bad Robot como parte de la promoción viral de Super 8, al estilo de los videos antiguos de Lost (de como funcionaban los bunquers).
El Gobierno de Estados Unidos tiene como prisionero a un ser extraterrestre, quien estrelló su nave (OVNI) sobre la Tierra en 1958. Una vez atrapado, el alien fue torturado y maltratado siendo que lo único que quería era retornar a su planeta hogar. Este corto documental científico muestro al investigador Woodward ser atacado por un tentáculo (o pata) del alien, lo que le causó posteriormente un enlace emotivo con el monstruo. Ya luego de varios años, será Woodward quien maneje una camioneta amarilla y la choca contra un tren militar, para liberar al monstruo. Esta parte la vimos en el primer teaser.

Video del Monstruo de Super 8

http://www.youtube.com/watch?v=Jp7bKPI8K3M

Este es un video clandestino tomado en secreto con cámara en mano desde una misma sala de cine (seguro que lo borrarán rápidamente de youtube).

Descripción de la escena: Mientras todos viajan dentro un autobús para regresar a la base de la Fuerza Aérea, son atacados por la criatura y el autobús se da vuelta girando sobre un costado. Los hombres de Nelec son asesinados, mientras que Joe y sus amigos escapan rompiendo las ventanas del vehículo. La criatura mata a Nelec después de un breve enfrentamiento y le aplasta la cabeza.

Al estilo de Cloverfield, vemos al monstruo primero con la cara de sorpresa d euno de lso protagonistas y luego con una clara toma de la cara de la criatura (que parece una tarántula mezclada ocn depredador).

Otro video del Monstruo de Super 8

http://www.youtube.com/watch?v=SVZvUq-Y4ec

Este es un vídeo más largo que el anterior, pero casi sin colores. Vemos lo que pasa después del accidente del bus. Al niño protagonista habla con el monstruo, casi al estilo de E.T.

Fotos del Monstruo de Super 8

Estos son algunos screenshots del Monstruo de Super 8, tomados del anterior video:

Foto del Monstruo de Super 8
Foto del Monstruo de Super 8
Foto del Monstruo de Super 8
Foto del Monstruo de Super 8
Foto del Monstruo de Super 8

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • pameveroxx

    Thanks God you’re back!!! we miss U!!!

  • Bob

    ya te extrañavamos
    gracias por el dato :)

  • Ozmonk

    Jaja en las fotos se parece a:

    it is a trap

  • Quike

    solo dire> Na q ver!

  • odnam93

    Me emocionaba la idea de los 8 niños con superpoderes, pero bueno… En J.J. Abrams confiamos.
    Aún así se ve muy buena. Ya quiero verla. :D

  • M|E

    Sigo diciendolo, no se hagan muchas expectativas acerca de ella. Yo ya la vi, y en mi opinion personal, pudo haber dado mas. No me convencio del todo.

    Saludos Daniel!

    M|E

  • Luis Humberto

    No se, creo que estando Steven Spielberg siento la peli algo asi como un tributo a Goonies, a lo mejor el monstruo no es tan monstruo como pensamos, XD

  • Axel-R

    Parece una especie de aracnido alienigena……

  • Neilandio

    Creo que aca en Argentina se estrena esta semana, estoy muy ansioso por verla.

  • Zid

    Es como el primo menor de Cloverfield…