Reboot de Total Recall con Colin Farrell

@ 08 . junio . 2011

Tendremos el reboot de Total Recall sin Arnold Schwarzenegger, el nuevo protagonista para dar un nuevo aire y acción a este clásico será el señor de las grandes cejas irlandesas, Colin Farrell.

Total Recall con Colin Farrell Personalmente no me molesta que retomen este clásico para actualizarlo, siempre y cuando hagan un buen trabajo en tanto a efectos ocmo guión, y creo que las herramientas actuales no podrían ser mejores. Además tendremos a Kate Beckinsale y Jessica Biel juntas compartiendo el triángulo amoroso con Colin. En esta película de Ciencia Ficción lo que me gustaría ver es mejores escenas de Marte y claro los raros extraterrestres (y)

Trama: Mientras que la nación de Euromerica compiten por la supremacía con Nueva Shanghai, un trabajador de una fábrica (Farrell) comienza a sospechar que es un espía, aunque no se da cuenta de qué lado está en esta lucha.

Si esa será la Sinopsis, por lo vito no tendremos ni Marte, ni extraterrestres, ni la empresa que te inyecta sueños y aventuras… ARGHHH !!!! :fuuu:

Fecha de Estreno: 3 de Agosto 2012
Director: el joven Len Wiseman (Underworld y Underworld: Evolution)

Reparto

  • Colin Farrell: Doug Quaid / Hauser
  • Kate Beckinsale: Lori
  • Jessica Biel: Melina
  • Bill Nighy: Kuato
  • Ethan Hawke
  • Bryan Cranston: Vilos Cohaagen
  • John Cho: McClane
  • Bokeem Woodbine

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Cesar Inn

    Ni tampoco veriamos las 3 bubis jeje xD

  • spartacvs

    La primera pregunta que deberiamos hacernos es: ¿Es necesario un ramake?¿Cuales son los factores que determinan que sea necesario un remake? Por otra parte recordemos que la primera película se elaboró alla por 1990 y contaba con grandes efectos especiales y sobretodo más alla de estos la trama y las actuaciones fueron pieza clave para que fuera un éxito, ademas de contar con un actor que estaba considerado 100% ciencia ficcion y como referente del género (sin contar Junior y Gemélos jaja). Yo le doy un punto a favor por tratar de contar la misma historía pero en otra línea temporar (me refiero a la época en la que vivimos) ya que quizá los jóvenes de ahora conozcan más a Colin Farrel, Kate Beckinsale y Jessica Biel y puedan dar otro punto de vista y opinión sobre este remake, sin embargo para nosotros (más viejos) será dificil compararla con la versión de Arnold Schwarzenegger y más en estas época en la que ya no tenemos actores referentes como hace tiempo. Ya para finalizar la primera Total Recall me encantó porque la escena de la persecusión de Quaid se filmó en en metró de la ciudad de México y en la glorieta de Insurgentes =).