Insidious

@ 08 . junio . 2011

Insidious Patrick Wilson y Rose Byrne

Insidious es una película que mezcla el suspenso y el miedo a los seres desconocidos (quizás otra vez demonios). Josh (Patrick Wilson, de Watcmen) y Renai (Rose Byrne, la de X-Men: First Class) han formado una familia feliz con sus tres pequeños hijos. Después de que uno de sus hijos sufra un terrible accidente y quede sumido en un coma, Josh y Renai empiezan a sufrir experiencias que la ciencia no es capaz de explicar. James Wan y Leigh Whannell, co-creadores de Saw, unen esfuerzos con los productores de Paranormal Activity para llevarte en un alucinante viaje por el mundo de lo desconocido.

Director: James Wan (Saw del 2004)

Trailer

Como verán no hay tanto misterio como en Paranormal Activity, en varios momentos de al película se verá quién es el ser maligno que acecha la casa, es más en algún momento se ve a alguien con uñas largas casi como si fuera un Freddy Krueger y luego se ve al primo de Darth Maul de Star Wars Episodio I con su cara pintada de rojo y negro:
Insidious Freddy Krueger

Insidious
Darth Maul de Star Wars

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Jozz

    la mire ayer, desde ahora les digo que es una muy buena pelicula, y si tiene un giro bastante torcido de trama, la escena donde sale el “visitante” con cara de darth maul esta para un buen susto puesto que yo grite en esa escena :D, muy recomenable y para nada aburrida.

  • Axel-R

    LoL “Primo de Darth Maul” yo creia que era un viejo integrante de “Slipknot” …..

  • Locochon

    Yo tambien ya la vi, y me parecio agradable. Te saca buenos sustos. Tenia altas expectativas sobre esta pelicula, que segun James Wan le estba echando muchas ganas y pues sin ser mala onda xD como qu eno se notaron xD

  • Antonio Navajas

    Después de ver la película me dio la sensación de haber visto dos filmes diferentes a la vez. La primera parte del largometraje es bastante buena, va incrementando la tensión según avanza, siempre con las típicas amenazas veladas y con un estilo de terror sicológico bastante depurado. Sin embargo en la mitad (con la aparición de dos personajes que sirven de descarga cómica) la cinta se vuelve un poco apresurada, obvia y sin sutilezas. Empieza a derivar en una obra de serie B de los 80. El final, aunque tópico en películas de este género, mejora algo la impresión total.

  • Axel-R

    Acabo de verla ayer y sin duda, no me aburrio pero tampoco es una joya, lo de la silueta similar a la de “Krueger” es casi como una pequeña referencia al personaje ya que esta y sus peliculas tocan temas similares (y) …..