2 nuevas figuras (juguetes) de la serie The Walking Dead

@ 08 . junio . 2011

De McFarlane (y para venderse desde Noviembre del 2011) tenemos a:

Daryl Dixon:

The Walking Dead figure Daryl Dixon

Un sobreviviente, hermano del racista Merle, Daryl Dixon es un nuevo personaje ajeno a al comic, especialmente creado para la serie de The Walking Dead. La figura de Daryl es una representación exacta del actor, puesto que se realizó en base a un escaneo 3D que se le hizo a Norman Reedus. La figura viene con una ballesta, un cuchillo, hacha antifuegos, otra hacha, y un cable con ardillas.

Zombie Walker:

The Walking Dead figure Zombie Walker

Uno de los zombies más famoso de la primera temporada, puesto que su rostro dio a mucho de que hablar, varios pensaban que era un cameo de alguna celebridad (como Kevin Bacon). Este Zombie Walker (caminante), sale en traje sucio de un bus abandonado, cuando Rick visita Atlanta y lo sigue hasta un tanque. Como siempre esta lleno de detalle, como todos los juguetes de colección de McFarlane.

__
Via Mtv

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares