SHADOWGUN para iOS (iPhone, iPad, iPod touch) y Android

@ 07 . junio . 2011

iTunes: Estará disponible para Septiembre 2011.
Madfinger Games, creadores del título Samurai II: Vengeance, anunciaron su nuevo juego: SHADOWGUN, con mucho énfasis en lo que serán los próximos juegos de la nueva generación de gráficos y jugabilidad inmersiva.

Con SHADOWGUN, Madfinger expande el potencial de entretenimiento de un smartphone para que se sienta como si fuera una avanzada consola de videojuegos, serán compatibles los nuevos dispositivos con iOS y tabletas (iPhone, iPad, iPod touch) junto con celulares y tabletas con Android que tengan el super chip NVIDIA Tegra. el juego estará disponible en iTunes Store, en Tegra Zone app y en el Android Market.

SHADOWGUN combina combate táctico de tercera persona con mucha acción, increíbles gráficos y efectos ambientales. El jugador se pone en el papel de John Slade, un caza recompensas profesional, del año 2.350. La misión de Slade es la de atrapar al Dr. Edgar Simon, un renovado genetista y empleado de la corporación trans-galáctica Toltech Enterprises.

Se usarán varias armas avanzadas, medios de transporte, naves, y la asistencia de S.A.R.A., androide personal de Slate. La historia esta escrita por el autor ganador de premios Micah Nathan quien se unió al equipo de MadFinger como ejecutivo creativo de SHADOWGUN.

Página Web Oficial: madfingergames.com

SHADOWGUN juego para iOS Android

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • edgar

    Si es para septiembre crees q sea para cuanda salga el Ipod touch 5…

  • m@ns

    Como puede ser que estemos en el 2350 y aun tengamos armas con balas, no deberian ser mini-proyectiles autodirigidos, o rayos laser, o algun tipo de arma de plasma… no pueden imaginar otra cosa que balas :D

  • Gabriel

    Es un juego de Ipod 0.0 *procede a mentar a pedradas a su wii*