Como bajar iTunes 10.3 para Windows de 64 bit

@ 07 . junio . 2011

download iTunes 10.3 64 bits

Si vas a la página para actualizar y bajar iTunes, sólo te ofrecen la nueva versión iTunes 10.3 para Windows de 32 bits (Vista, XP o Windows 7): apple.com/itunes/download/

Este instalador será rechazado pro tu Windows de 64 bits.

Si haces scroll para abajo verás un enlace a una versión que dice 64-bit installer, pero si vives fuera de Estados Unidos, sólo te ofrecen la versión iTunes 10.2.2 para 64 bit.

La Solución

Para que puedas bajar iTunes 10.3 sólo debes añadir a ese enlace lo siguiente al final: ?viewlocale=en_US es decir que tu ubicación es Estados Unidos, y con este nuevo enlace ya podrás bajar el 10.3:

support.apple.com/kb/DL1047?viewlocale=en_US

iTunes 10.3 trae como principal novedad iCloud, que te permite guardar tus archivos en la nube y bajarte compras antiguas. Pesa 74.02 MB.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Konfleis

    A mi me aparece perfectamente el instalador 10.3 de 64 bits