Comerciales para el iOS5 y Mac OS X Lion

@ 06 . junio . 2011

Apple acaba de sacar estos dos comerciales para lo nuevo en sus sistemas operativos tanto para computadoras (iMac, MacBook) como para dispositivos móviles (iPhone, iPad, iPod Touch).

Comercial para iOS 5

La primera vez se veía cool, pero ya a estas alturas me da risa ver otra vez a Scott Forstall hablando con un fondo blanco acerca de como pueden hacer las cosas más fáciles mientras mueve su mano… jajaja. Lo siento Scott. :troll:

comercial iPad 2 jardín

Mi escena favorita sin lugar a dudas fue la de la mujer sentada en el portón de su jardín, leyendo con un iPad 2, al mover la tapa (Smart Cover) hacia atrás parecía como si fuera una revista real, pero claro, la revista del futuro, todo digital… WOOW este futuro es hoy (y no está caro, $499, y hay rumores que el iPad 3 sea aún más barato). Con razón el iPad 2 se vende como pan caliente.

El tener Safari con pestañas da un punto extra muy importante a la hora de decidir si para alguien que solo usa un dispositivo primordialmente para navegar por Internet estando de viaje, si necesitará de un iPad o de una laptop o netbook. (supongo que el flashplayer sería el punto clave en la decisión)

Comercial para Mac OS X Lion

Al mismo tiempo que nos muestran lo mejor del Mac OS Lion, queda claro como nos sugieren que compremos una MacBook Air. Son unos genios para vendernos computadoras.

Ojo que si ya te animaste, espérate un poco, porque hay el rumor que las MacBook Air serán renovadas en Junio o Julio.

Algo también quedo claro con este comercial y es que el tal Craig Federighi (Vice-Presidente de OS X), va a tener un club de fanáticas, creo que robó pantalla con su cabello blanco y sus espesas cejas negras (estilo Richard Gere o George Clooney), jajaja, Apple ya tiene un modelito para las chicas.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • iXMB

    Ahhh por algo I <3  y es que sus productos son tan geniales… muchos se quejan del precio, pero creanme, lo valen… el usar una Macbook Pro o un Macbook Air, te demuestra lo sencillo que es usar el software, la elegante estética de las apps y aún sigo maravillado con el hardware, una pieza de aluminio, el plástico es del pasado… y encima la completa integración del ecosistema de sus dispositivos… cuando hay fiesta, los invitados pueden poner música y vídeos desde sus iPhone, iPods, o el iPad directo al Apple TV conectado al Home Teather… ahora con iCloud supongo será mucho mejor… en lo personal, muero por instalar iOS en el iPhone, iPad y Apple TV y OS X Lion en la MBP. Y es que una vez que das el cambio, no vuelves a usar un PC. (al menos no voluntariamente).

  • Ayuyo

    Quiero una Mac, ya me canse de windows, y mas ahora que vi un video del proximo Windows 8, que modelo recomiendan para estudiantes?

  • Para estudiantes sin lugar a dudas la Macbook Air, porque es la más ligera y no te pesará llevarla a clases.