X-Men: First Class trae un cameo importante

@ 03 . junio . 2011

Sin Spoilers: X-Men : First Class no tiene escena After Credits, es decir no hay nada después de los créditos, ninguna escena extra secreta. Por lo tanto no es necesario que te quedes en la sala de cine esperando algo extra después de los créditos.

Pero en medio de la película hay un cameo importante.

Atención no veas el video ni leas lo que viene a continuación, si quieres disfrutar del cameo al 100% y llevarte una grata sorpresa, detén aquí mismo tu lectura.

:advertencia: Advertencia: Spoilers

Ya fuiste advertido…

Video del cameo de X-Men: First Class

El cameo que veremos en X-Men: First Class es de Wolverine. El mismo de todas las películas, Logan esta interpretado por Hugh Jackman, con las mismas patillas gigantes. Además Lobezno como siempre esta en su lugar favorito, un bar.

X-Men: First Class Wolverine cameo

Por lo visto Xavier lo quería reclutar pero Logan los rechazó sin titubear XD

Este es el video de la escena: (la canción de fondo es :musica: Run de Gnarls Barkley)

http://www.youtube.com/watch?v=GCSqMstcDr8

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Mych

    El mejor!! y sin ver quien le hablaba los bateo XD Excelente Cameo de un actor de calibre, apuesto que nadie lo esperaba.

  • rammsteinyoomph

    Jajajajajaja muy gracioso por cierto!
    Pff y me dices ahora que no hay escena ya que me kede esperandola todos los creditos :c

  • planema

    excelente!!! el mejor personaje wolverine,la peli es muy recomendable, en mi opinion la mejor hasta ahora de la saga x-men.

  • carlos

    tiene bastante sentido, por que wolverine es muuuuuy viejo y regenera su piel sin importar los años, creo q esta demás decirlo por q todos los q leen el blog son geeks XD, o la mayoria

  • Zid

    No se ve el vidio…

  • EL PUEBLO HA HABLADO

    Prevesible

  • Mych

    Ya denunciaron el video, creo que abra que descargarlo en cuanto salgan para compartirlo cuando los borren. Por ahora los que quieran aqui lo pueden ver ;) http://www.youtube.com/watch?v=GCSqMstcDr8

  • emilioso

    LLegando de ver Xmen First class de haber leido el post antes no me hubiera visto todos los creditos, primera pelicula que no trae escena final, solo he de decir que mas de media sala se quedo esperando y pues nada de nada, y lo de wolverine fue un detalle muy padre, no esperaba mucho de la pelicula pero en una escala del 1 al 10 le pongo un 8.

  • Nathan

    solo puedo decir… WOW… fue una muy buena película.
    Una de las mejores que he visto, 100% recomendable para todos los fanáticos
    de los mutantes mas sorprendentes del universo Marvel.
    SPOILER!!!!
    SPOILER!!!!
    Casi lloro, cuando Charles… dice: “No siento mis piernas” T_T

  • ariel

    jaja cuando lo vi… fui el unico que se mato de risa en la sala xD

  • Gevalher

    Según mi visionado el actor Micharl Fassbender, Magneto, (quien tuvo un acertado aunque corto papel en Inglourious Basterds de Tarantino), acá se hizo notar en cada escena en que apareció y es quien -para mi- se ha robado la película, James McAvoy cumplió bien su parte como el profesor Xavier, y el resto de los actores no ha desentonado tampoco, uno se cree realmente que está viendo el inicio de la saga de los mutantes, y no me importaría ver unas dos películas más después de esta, siempre y cuando le pongan el mismo empeño y dedicación… Esperaba ver algo “pasable” y me fui con algo “inolvidable” digno de ganarse un lugar de honor en la blu-rayteca…

  • rocz

    Me gusto mucho, un error que note es que cuando Mystique se transforma en Shaw para salvar a un mutante, lo hace con el casco puesto, cuando se supone mystique no lo habia visto asi. Creo

    y como ahora sale Emma Frost mas grande de edad, cuando en x-men wolverine sale tambien emma mucho mas joven y se supone es despues cronologicamente la de wolverine.

  • rocz

    Perdon por el doble post, pero tambien Moira, la agente de la CIA luego sale en la pelicula 3 si no me equivoco, y ahi es una doctora.

  • Werotaker

    Pues, ayer fui a ver la movie y debo decir que despues de los aplausos de mucha gente dentro de la sala al acabar la movie,y la escena donde muestran el accidente que deja mal al Profesor X, la mayor reacción fue precisamente cuando hizo su cameo el genial Logan… :)

  • vlasnn

    No solo ese cameo, sale tambien el que hace de capitan america, esta en losbarcos que lanzan las bombas como soldado americano, la pregunta es esta alli como el futuro capitan america o solo ocmo un soldado mas?