Estrenamos el botón de Google +1

@ 02 . junio . 2011

Google +1 en Aeromental

Ayer Google lanzó un nuevo servicio: Google +1. Y a las pocas horas Aeromental ya tenía el botón en toda su interfaz. (estamos a la vanguardia).

En esencia es casi igual al botón de “Me Gusta” de Facebook. Le veo más futuro a este servicio que a lo que fue Buzz.

Cada vez que lo presiones, recomendarás una noticia de Aeromental en los resultados de las búsquedas de Google. (esto esta explicado con más detalle en este post).

Para recomendar con Google +1 solo necesitas tener una cuenta de Gmail (o una de Google), la primera vez te pedirá que hagas login con tu gmail en una ventanita, para activar el servicio, y de ahí en adelante solo será dar un click directo y el botón se pondrá azul indicando que ya nos recomendaste.

Para los Aeromentaleros con Gmail

Google +1 en Aeromental

Como Google +1 apenas lleva 24 horas de vida, no se olviden de ir al home como en el screenshot de arriba, y dar click en el botón para recomendar Aeromental. (el mismo botón también esta abajo de la barra lateral derecha).

Para los Aeromentaleros con Gmail, Facebook o twitter

Esperamos que nos apoyes cada día con cualquiera de estos botones, comparte nuestras noticias en Facebook, twitter y ahora en Google…, si te gusta una noticia o todo el blog, por favor el mejor agradecimiento es que compartas con estos botones, así seguiremos creciendo rumbo al futuro.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • miguel

    EXCELENTE WEB.