Perro mezcla de Corgi con Husky

@ 31 . mayo . 2011

En la foto podemos ver un perro que únicamente podría ser el resultado de mezclar dos razas de perros, un husky con un corgi, con una exótico resultado, un husky de patas cortas. Se ve tan natural que capaz podríamos ver el nacimiento de … ¿una nueva raza híbrida?

El problema son los genes recesivos y bueno, lo más probable es que este perro sólo pueda cruzar con un Corgi y no así con una Husky, por lo tanto la corgi corre un grave riesgo de que sus cachorros salgan huskies de tamaño completo, complicando por completo todo el embarazo y mucho más el parto.

Perro mezcla de Corgi con Husky

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Oscar

    O_O se parece muchisimo a los perro/lobos de Minecraft!!

    http://toomuchgaming.files.wordpress.com/2011/03/minecraft-wolf.jpg

  • Zid

    @Oscar: tienes razon!!! Y se ve tan lindo.

  • Charlimanga

    Realmente no me gusta, yo tengo dos huskys y me parece que es hibrido pierde la esencia de la raza se parece mas a un perro faldero o caniche.

    Es como con los siameses que crearon una variante que en mi opinión acabo con la raza todo por eso concursos de belleza del que muchas dueños de animales viven obsesionados.

  • Axel-R

    I Want One! :amor:
    :P

  • sofi

    Me parece mal, pues las futuras camadas teniendo gen de husky podrían ser demasiado grandes y así un grave problema para la madre y ellas mismas en el momento del parto. Antiguamente ya se vio con otras razas buscadas para belleza y les da igual cometer otra vez el error…