Marty McFly de 47 versus Michael J. Fox de 49

@ 30 . mayo . 2011

Marty McFly 47 versus Michael J. Fox 49

Michael J. Fox (49 años de edad) se ve mucho mejor que Marty McFly (de 47 años). Una vez más la realidad supera a la ficción.

Por lo visto los maquillistas de Volver al Futuro, pensaron que Michael J. Fox de viejo se vería como Michael Douglas. Y para nuestra fortuna actualmente no hay nada parecido a una moda con corbatas de plástico transparente y dobles XD

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Neilandio

    Es curioso, en la pelicula creian que para esta epoca tendriamos autos voladores, y no se imaginaron que tendriamos productos de belleza que te hagan ver de varios años menos.

  • Oscar

    Neilandio… de hecho el Doc uso podria decirse un “producto de belleza” para verse mas joven (fuera de la historia esto se hizo para no tener que caracterizar a Cristopher Lloyd mas viejo y ahorrarse unas cuantas horas en sesiones de maquillaje)la cuestion es que como en la vida real eran muy caras para una familia de clase baja como la McFly del futuro

  • Erik Ricardo Sánchez Pérez

    Pues si recuerdan en la pelicula marty mcfly del futuro perdio su sueño de tocar en una banda y se volvio como agente de ventas lo cual le dejaria muchas frustraciones como toda persona que dormiria poco y claro asi la vida se acaba mas rapido…