Impactante video de un tornado en la costa de Australia

@ 30 . mayo . 2011

Un impresionante tornado fue filmado hoy 30 de Mayo 2011, mientras aparecía frente a las costas del suburbio de Terrigal, en Nueva Gales del Sur, en Australia.

El gigantesco tubo de agua y aire que salió del mar llevaba en su interior vientos de más de 100 kilómetros por hora. Alcanzó una altura de 600 metros.

Luego aparecieron otros 2 tornados similares. Al final dejaron fuertes precipitaciones en la costa.

En la escena final del video vemos agua en el borde de rocosa costa, subiendo al cielo (a causa de los fuertes vientos).
__
Video de Channel 7 de Australia, via Perfil.com

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Aluro

    Que impresionante e imponente es el poder de la naturaleza, que podemos hacer los humanos ante eso?…

  • Botti

    Mejor en el agua que en la tierra…

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Estaba pensando que para destruir estos Tornados, vendrían bien unas armas que disparen fuertes ondas de sonido, como las que usaron contra Hulk de la marca Stark Industries.

  • maynorcj

    estos tornados parecieran mas a unas trombas marinas aunque tambien servirian las armas que usaban los ghostbusters para jalar a los tornados!

  • Paclanc

    Si les avientan unas piedras se caen y ya.