Pruebas de hacer caer un iPad 2 con y sin el Smart Cover

@ 28 . mayo . 2011

El iPad 2 viene con la opción que le compres una cubierta magnética sólo para la pantalla de vidrio. Es en este vídeo (y con muchos ánimos de destrozar dos iPads 2 a como de lugar), hacen la prueba de dejarlos caer con y sin Smart Cover. A una altura de la cintura, el iPad 2 con su cubierta sobrevivió, pero ni la cubierta le salvó cuando cayó desde el hombro.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Chavira

    La garantia aplica para eso ?

  • Benjamin

    Yo me muero por tener uno y estos perros las rompen como si fueran espejitos de maquillaje

  • Neilandio

    Es que te dan ganas de romperlos, en mi caso todas las cosas que parecen fragiles me dan ganas de romperlas, por ejemplo copas de cristal y este tiene un aspecto tan fragil.

  • maynorcj

    Huy no jajaja yo quisiera un ipad y estos las desperdician mejor que me den las ipads quebradas a mi, creo que funcionan aun quebradas?

  • Davevil

    El primer video es Fake.
    Tan solo con caerse adiós a $1,000 USD (es lo que cuesta en México)
    Mejor sigo prefiriendo Las Netbook o mejor aun una Sony S-P que esas aguantan mas.

  • DUO7

    Yo gustosamente me ofrecería a romper cuantos iPads pudiera. Me parece una cosa que solo sirve para alardear de tener un juguete super caro. Disfruté mucho este video XD