Antiguo comercial de Palm V: Romance en el tren

@ 28 . mayo . 2011

Si bien podría pasar que justo en la estación de trenes ves a una chica (o chico) en el otro tren, que parece ser tu media naranja por que lee el mismo libro que tú o porque esta usando el mismo gadget (LOL), en este comercial que pudo acabar en un: Nunca más la volví a ver. Tenemos un final feliz gracias a la Palm V.

Para los que no saben, mucho antes de los smartphones, Palm dominaba el mercado (años 90 a 2001) de estos dispositivos portátiles con pantalla touch.

y aquí un gráfico de un verdadero: Parecían el uno para el otro, pero nunca más se volvieron a ver.

tren nunca más se volvieron a ver

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • @Rocabos

    Genial este comercial, muy romantico >.<
    Pregunta: Cuando pasa los datos, ¿Los hace por infrarrojo o por bluetooth?

    Saludos :D

  • Davevil

    Se están pasando los datos por IRDA.(AKA infrarrojo)

    los primeros móviles con IRDA solo funcionaban para mandar Contactos y agenda ya después Datos. Durabas minutos para 1MB y no te desesperabas.

    Aun recuerdo todavía hasta el 2005 era normal comunicarte por IRDA inclusive conectarte por GPRS y darle soporte a tu LAPTOP por IRDA y no te quejabas de la conexión Mediocre. (2002-2004)

    Bluetooth con la llegada a los Smarthphones (2003) y con sus miserables 10M de alcance hacías maravillas. Ahora hace 3 años que no uso esta tecnología, si un móvil no tiene WIFI o 3.5G no me sirve. Como los Android que haces tu móvil AccessPoint como el Nexus Galaxy, es todo un sueño hecho realidad.

    Aunque se me han perdido móviles y/o descompuesto y he tenido que levantar del cementerio algunos móviles que usan IRDA y Bluetooth y Soy tan feliz con ellos. A que si compro uno de hoy de gama baja.

  • @Rocabos

    Jaja, gracias Davevil por tan gran información, aprendi un poco y si tienes razón es logico que sea infrarojo.

    Genial lo que cuentas de los equipos de ahora, yotan solo uso un Nokia C3, pero tiene wifi :D

    Saludos.

  • Davevil

    Si hay algo que no me gusta, es, que capen la libertad de expresión.
    Hasta las Regalias a TM & CR. ¿Hasta donde hemos llegado?