La escena After Credits de Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas

@ 27 . mayo . 2011

Como en las anteriores tres películas de Piratas del Caribe, esta cuarta entrega también trae su Escena After Credits (osea después de todos los créditos del final). Por lo que te recomendamos que te quedes en la sala del cine, al final de la película para que veas esta escena extra.

[ :advertencia: Alerta de Spoilers]

En la escena After Credits vemos a Angélica Malon (Penélope Cruz) abandonada en la playa de la isla donde la dejó Jack Sparrow. De pronto mira abajo y ve como la marea trajo el muñeco de vudú de Jack, vemos que Angélica lo levanta y sonríe hacia la cámara.

Seguramente para la quinta película de Piratas ella podrá controlar a Jack, al menos le podrá producir dolores, hasta que la rescate de la Isla, mientras que Jack también estará en búsqueda de sacar al Perla Negra y los demás navíos de las botellas, puesto que todos vienen con tripulaciones incluidas, podría convertirse en un capitán de muchos barcos. La quinta película esta planificada para el 2013, y con tanto barco seguro será épica y de mucha más inversión.


After Credits de Piratas del Caribe 4

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bumblebee

    La misma isla donde Barbossa dejo a Jack…

  • Zid

    Te imaginas?? Comodoro Sparrow.

  • Chico Calavera

    Siiiiii¡¡¡ tendria su propia flota… y no olviden el sombrero :3

  • Nate

    Aun no la veo T_T
    pero buen final xD
    Y_Y

  • Axel-R

    :glup: Como! Jack logro salir sin “Angélica” pero se ve que estaba muy cerca el cuando trataba de escaparse en el bote de remos…..

  • Luis Humberto

    Solo se me ocurren tres cosas, si el muñeco llego hasta alli significa que la fuente de la juventud esta cerca, y que de hecho Jack Sparrow estuvo alli en la fuente antes de la primera parte, o que alguien llevo el muñeco hasta alli, y la final es que el muñeco sigue a Sparrow debido al hechizo puesto en el :O

  • Mr Moustache

    Bueno la verdad la quiero ir a ver se ve interesante por cierto ya viste este meme de Inception creo :p
    http://goo.gl/Vx7SE

  • lalio

    yo creo qe sparrow ira a donde este el muñeco, al final el hechizo vudu de sparrow desaparecera y angelica pasara de odiarle por matar a su padre a amarle
    esta saga acaba en romance fijo XD