TV Ad de Transformers 3: Everything, mostrando a Mirage en modo robot

@ 26 . mayo . 2011

Mirage Transformers 3

Esta es la escena donde sale Mirage en modo robot, él es un Autobot rojo que se transforma en un Ferrari 458 Italia, es un personaje nueva de la saga, pero conocido de la serie antigua, y que en Transformers 3: Dark of the Moon, va a tener una muy dura pelea contra Soundwave (si les adelanto más les arruino la trama).

En la serie de Dibujos Animados de 1984, Mirage es un auto de carreras fórmula 1, color azul y blanco, con el poder de volverse invisible:

Autobot Mirage serie de Transformers


En cambio Mirage como Ferrari se verá así:

Transformers 3 Ferrari Rojo

Además vemos a Optimus Prime volando y peleando contra el gigante gusano Decepticon denominado: Driller.
Optimus versus Driller

Este es el Tv Ad, que lo disfruten:

___
Gracias a Bumblebee por el dato (el usuario no el Autobot ;) )

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Barricade

    Aluro Spike es “Sam” en la Serie Animada.. En la Historia de Transformers no existe Sam Witwicky como tambien no existe mikaela banes son personajes creado por M. Bay.. y los cuales reemplazaban a Spike Witwicky y Carly Miller en Las peliculas de Bay…

    Capaz Bay cambie el nombre de sam por spike en TFDOTM, pero ya serían muchos cambios :/

    Por Cierto me gusta mucho la figura de Mirage, y su modo alterno combina muy bien (Ferrari 458 Italia)

  • Barricade

    Ah y por otro lado Me tiene podrido Bay con esto de sacar y poner a los robots que se le canta, ya paso con barricade y ahora con skid, mudflap y jolt ¬¬ (solo lo quería decir ^^) Le saca lo bueno de una Trilogía que para mi gusto es seguir viendo a los mismo personajes con otros nuevos más…

  • Aluro

    Barricade ya se quien es Spike Witwicky, a lo que me refiero y pregunto es si alguien sabe porque sale en los juguetes, ya he aclarado en otros post (que creo nadie ha visto) que en estos juguetes también sale Sam pero con Bumblebee no se si vaya a salir en la película alguien que tenga el nombre de Spike, sabe alguien algo o solo será el juguete?

  • Cristhian
  • Dairo.La

    UUuyyyyyy, ¿ De dónde ha salido ese CGI de Megatrón ? … Con esas ruedas y cadenas luce sospechosamente parecido al camión agresivo y viejo que mostró Daniel hace ya varias semanas ¡¡¡¡¡

    Saludos.
    DS

  • Luis Humberto

    @Dairo.La Megatron si se transforma en el camion postapocaliptico que se mostro en Aeromental, pero en el CGI no sale la Capa que le cubre parte del cuerpo y el rostro eso se ve en los juguetes

  • Bob

    :troll: me aburre leer comentarios :D

  • Sideswipe

    esta re bueno

  • 12 raul

    el personaje que me gusta mas de transformers es mirage y claro esta que me gusta tambien me gusta en el videojuego