Harold Camping ganó $80 millones de dólares con su farsa del Fin del Mundo

@ 26 . mayo . 2011

Harold Camping y su Biblia El pasado 21 de Mayo 2011 según el predicador religioso Harold Camping, tenía que ser el Fin del Mundo, y lo máximo que tuvimos fue cielo despejado con algunas nubes XD

Según Harold Camping ese día iba suceder un terremoto a nivel mundial, muchas ciudades quedarían en escombros, y 200 millones de personas (el 3% de la población) serían raptadas por Dios para ir directamente al Paraíso.

Pero a pesar que su vaticinio no se materializó, se ha reportado que el falso profeta Harold Camping ganó más de $80 millones de dólares con su farsa del Fin del Mundo, por donaciones de los que creyeron en su campaña publicitaria que lanzó a nivel mundial.

De acuerdo a reportes de cafemom.com, el fundador de la cadena “cristiana” Family Radio ganó alrededor de US$80 millones con la farsa del Apocalipsis. Y ¿cómo lo hizo? Pues, desde el 2005 hasta el 2011 este evangelista se ha encontrado recibiendo dinero de los que creyeron que el Fin del Mundo llegaría ese sábado.

Muchas personas, inclusive, fueron tan crédulas que hasta le entregaron todas sus pertenencias a Camping a cambio de su salvación. En Wikipedia, a Camping ya se le describe como “un falso profeta que dijo que el mundo llegaría a su fin el 21 de Mayo, solo para ganar dinero”.

Aún no se sabe qué sucederá con Harold Camping… si los que le creyeron y le dieron todo lo que tenían iniciarán una batalla legal en su contra, pero la reputación de este evangelista ya se encuentra más que enterrada. Pero con $80 millones de verdes en su bolsillo, seguro su reputación ya no le importa tanto.

Ante medios públicos, el 23 de Mayo, Camping dijo que no va ha devolver ni un centavo de lo recibido, indicando que: Si no estamos aún en el Fin del Mundo ¿Por qué los devolvería?

Y luego salió con una nueva fecha, Harold Camping ahora dice que el Fin del Mundo vendrá el 21 de Octubre 2011.

__
Via elintransigente.com

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • altemi

    XD XD XD XD eso como dice mi madre, se le dijo, se le advirtió y le le volvió a decir!!!
    Ahora la gente por ignorancia le toco trabajar el doble para recuperar lo perdido, y ojala más de uno haya aprendido la lección!
    Nooo a este viejito lo único que le falta es salir en un vídeo como este http://apps.facebook.com/felizfindelmundo/ XD XD XD

  • Gabriel

    Este tipo trolleó al mundo de tal manera:

    “El mundo no se acabó….Problem? :troll:
    Jajajajaja

  • Aluro

    Jajajajajaja, que risa me da este chango con su insistencia en el fin del mundo, y que pena me da por toda esa gente ignorante pero hasta las chanclas que le entregó todo lo que con el esfuerzo de su vida había logrado, ahora este imbecil (no se le puede llamar de otra forma perdón por la palabra) que no le costó nada mas que sentarse a hacer sus “calculos” del fin del mundo y recibir la lana a manos llenas, que basca de humano, pero seguramente abra quien diga “hice lo correcto y le sigo creyendo” vaya humanos.

  • Camilo

    el mundo se acabará cuando yo lo decida

  • la vida se vive

    Este wey como sigue predicando yo con ese dinero ya estuviera en algun parte del planeta viviendo feliz con mis 80 Millones de dolares

  • Axel-R

    Suertudo :troll:

  • cesarmades

    No!, ese día es mi cumpleaños xD!