Video de Steve Jobs presentando la primera Apple Store en el 2001

Fecha: 24 / mayo / 2011

En este video vemos a Steve Jobs presentando la primera tienda exclusiva de Apple, en Mayo del 2001. Este mes las Apple Store cumplen 10 años de Aniversario.

El 19 de Mayo del 2001, la primera tienda se inauguró en McLean, Virginia, y al poco rato se inauguró una segunda en Glendale, California. Como dato raro, a pesar que la tienda de McLean abrió primero, la tienda de Glendale tiene la designación: 001.

Hoy en día las Apple Stores han crecido considerablemente para formar más de 300 Apple Stores en todo el mundo. Como se puede ver en el vídeo algunas cosas cambiaron, pero la esencia sigue intacta. Hay muchos productos de Apple en exposición para probarlos, y la Genius Bar sigue como fuente principal para ayudar en las dudas de los clientes, aunque creo que ahora ya no tienen el teléfono rojo para preguntas rebuscadas XD .

Felicitaciones a Apple por su logro, y le deseamos 10 años más de éxitos.

Apple Store en Nueva York
Foto de la Apple Store de Nueva York, que funciona 24/7/365.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • Zid

    Estaba mas rellenito el Jobs. Y nunca cambió de ropa.

  • Werotaker

    Este video apenitas lo acabo de ver con los chicos de Nerdcore…esa no es ropa es su i-skin.. jejeje