Opera Mini 6 para iPhone y iPad

@ 24 . mayo . 2011

Opera Mini 6 esta ahora disponible para iPhone y iPad. Lo pueden bajar GRATIS desde la App Store.

Trae muchas innovaciones como Historial, Pestañas Múltiples con nueva interfaz, Barra Interactiva de Direcciones y Búsquedas, Auto-Rellenado de URLs, Speed Dial, Multitask, Sistema de Gestión de Descargas, etc.

El motor de renderizado de Opera muestra las páginas Web completas, tal como en su computadora, y obedece la totalidad de los estándares de desarrollo Web. Cambiar entre las diferentes páginas Web es instantáneo mediante las pestañas, y el Marcador Rápido (Speed Dial) activa la carga de sus sitios favoritos con un simple click.

Opera Mini 6 para iPhone y iPad

El motor de representación optimizado y el método de compresión en el lado del servidor, permiten a Opera cargar las páginas Web mucho más rápido que otros navegadores para teléfono móvil, y además consume menos ancho de banda, ahorrando MBs para los que usan 3G, reduciendo en forma sustancial el volumen de datos transferidos. pera Mini utiliza sólo una décima parte del ancho de banda que toman otros navegadores, comprimiendo las páginas web hasta en un 90%. Opera Mobile con Opera Turbo activado, por su parte, comprime los datos hasta un 80%, en tanto estando inactivo transferirá la totalidad de los paquetes del sitio tal cual como si navegara en su PC.


Leer páginas sin Conexión a Internet: Cuando encuentre una página que desee guardar, utilice la función Guardar de Opera, y podrá acceder a ella en cualquier momento, sin tener que esperar a que se descargue, incluso sin conexión a Internet.

Entre las cosas que carece, Opera Mini 6 no soporta HTML5 y tampoco tiene flashplayer (porque Apple no lo permite).
:musica: La canción del comercial es: Why we have to wait por Razika.

Para los demás celulares

La interfaz de usuario ha sido diseñada tanto para los teléfonos móviles de pantalla táctil como para los de teclado numérico.

teclado virtual de Opera Mini En teléfonos donde la disposición por defecto de la pantalla táctil ofrece una experiencia menos que óptima, usted puede usar el teclado virtual de Opera para escribir y editar la información sin tener que abandonar la página que está viendo.
Opera Mini 6 también esta disponible para los demás celulares (como Sony Ericsson), y lo puede bjar desde aquí: m.opera.com

Opera 6 Código QR

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Judith lizeth araujos picos

    Yo kiero y amo mucho al jesus enrique tizoc gomez y el tambien me kiere y me ama como yo y siempre nos vamos amar pace lo ke pace ok jesus y judith