Harold Camping ahora dice que el Fin del Mundo vendrá el 21 de Octubre

@ 24 . mayo . 2011

Harold Camping y su Biblia El predicador de Harold Camping dijo el lunes 23 de Mayo que su profecía sobre que El Fin del Mundo sería el 21 de Mayo 2011 aún sigue siendo algo real pero tenía un desfase de 5 meses pues el Juicio Final llegará en realidad el 21 de Octubre.

Camping, que había predicho que 200 millones de cristianos serían llevados al cielo el sábado antes de que la Tierra fuera destruida por un terremoto a nivel mundial, dijo que se sintió tan mal cuando su predicción no se volvió realidad que se salió de su casa y se refugió en un motel con su esposa. Su ministerio independiente Family Radio International recaudó y gastó millones de dólares, algunos obtenidos de las donaciones de sus seguidores, en más de 5.000 carteles y vehículos con anuncios sobre el Día del Juicio Final.

Harold Camping ahora no ofreció disculpa alguna, más una neuva fecha que asegura esta vez no se equivoca. Camping dijo que ahora sabe que el Apocalipsis llegará 5 meses después del 21 de Mayo 2011, la fecha que había señalado en un principio. Antes había dicho que el 21 d Mayo era el Rapto y que el 21 de Octubre el Mundo sería consumido por una bola de fuego.

El sábado fue “un día invisible del Juicio Final” en el que se realizó un juicio espiritual, dijo. Pero la fecha y la estructura es la misma que siempre ha sido, agregó.

Siempre dijimos que el 21 de mayo era el día, pero no entendimos el significado espiritual. El 21 de mayo es el día en el que vino Cristo y puso al mundo bajo juicio.
– Harold Camping


No es la primera vez que el conductor de radio cristiano ha tenido que explicar por qué no funcionó su predicción. También predijo que el Apocalipsis llegaría en 1994, pero explicó que esta vez no ocurrió por un error matemático.

En vez de conducir su programa diario el lunes, Camping presentó un comunicado especial ante la prensa en las oficinas de su imperio de medios en Oakland, que se ha dedicado a transmitir su mensaje. Su programa “Open Forum” había anunciado desde hace meses el mensaje apocalíptico por medio de las estaciones de radio, los canales de televisión, los sitios de Internet y las estaciones satelitales del grupo.

En el 2009, la organización no lucrativa Family Radio reportó al fisco que recibió 18,3 millones de dólares en donaciones y tenía bienes por más de 104 millones de dólares, incluyendo 34 en acciones y otros valores intercambiados públicamente.

¿Qué hacer?

Obviamente nos viene con una nueva mentira, lo que tendría que hacerse inmediatamente es que los perjudicados indirectamente y directamente le demanden para recobrar todo lo que perdieron, en especial los que le donaron directamente dinero creyendo en sus engaños (puesto que con esto ha recaudado millones).

:furia: Algo si me dio rabia leer fue que el esperado Sábado 21 este hombre en lugar de alegrarse que el Planeta Tierra este sano y salvo, se sintió mal que no mueran billones de personas. Y de paso se larga a un motel a calmar sus penas.

Si no lo demandan hoy mismo este hombre se escapa y nadie lo encontrará hasta Octubre, esta queriendo hacer tiempo. Y no me sorprende que uno que otro inocente le vuelva a donar más dinero.

__
Via Terra.com.pe

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Don Ramon

    Haha ya con esta es como la 4 vez que se acaba el mundo, mas la que vienen…. :)

  • Luis Humberto

    Falto algo, Harold Camping dijo “Salva a la Animadora y salvaras al Mundo”, Hiro Nakamura le hizo caso por que sabia que Harold Camping en realidad es el Profesor Farnsworth (sobrino de Fry), pero Hiro solo retraso el fin del mundo, por eso Harold prometio segunda temporada, llena de mas misterios, y nuevos personajes, esta vez Hiro tendra que viajar al universo paralelo donde el fin del mundo si ocurrio y rescatar a su otro yo de 10 años en el futuro que fallo en su mision… :O

  • nadia

    nooo q bolaso sobre el fin del mundo pobre esta tan trastornado el hombre pongalon en un geditrico asi se deja de molestar

  • Comequeso

    Do’h! Error mio, eso me pasa por leer rapidísimo :( También mal por esta gente, pero como dijeron la edad los hace tercos. Como estaremos los aeromentaleros de hoy en unos años frente a los nuevos? :pokerface:

  • Axel-R

    Que ya se decida este “tio” (tipo) :mmm:

  • pelo

    Sabes, esto me recuerda a un capitulo de los Simpson donde homero dijo que se acabaria el mundo en tal fecha, pero se equivoco por un calculo y en la segunda fecha que dijo se acabo el mundo :troll:

  • Ervin Gramajo

    Mira que nadie te engañe, el mundo No se terminata, falta que muchos acepten a Jesucristo como Salvador, luego Cristo arrevatara a su pueblo,despues de esto viene la manifestacion y reinado del anticristo, despues de 7 años de gran tribulacion, Cristo viene con gran poder y gloria a destruir al anticristo y a atar a satanas por otros 1000 años y cristo establece su reino para los juicios.
    Despues de estos mil años, satanas sera suelto para qur toda lengua confiece que Jesus es el Señor, y satanas sera lanzado al lago de fuego por los siglos de los siglos. ENTONCES LOS CIELOS Y LA TIERRA SERAN PURIFICADOS CON FUEGO 2 Pedro 3:7-13. Entonces la Nueva Jerusalen desciende desde el cielo Dios nos promete cielos nuevos y tierra nueva en los cuales reina el Señor y Rey Jesucristo Dios. El que hacepta a Cristo poseera todas estas cosas y Dios sera nuestro unico Dios y nosotos sus hijos.

  • VICTOR MANUEL MUÑOZ

    Muchos de uds. ignoran las escrituras y tienen que tener un buen fundamento sobre sus opiniones algunas me dan risa otras tristeza y otras me dan coraje por la ineptitud sobre un tema muy delicado y de suma importancia es verdad que se acercan tiempos de cumplimiento profetico sin embargo tenemos que estar alertas para detectar los que son verdaderamente de Dios. La pregunta como es que podemos dicernirlos …atraves del don profetico del Espiritu Santo.

  • Alfredo

    El Mario mamón xD

  • Ruby Serrano

    Lo deberian encerrar en un hospital Psiquiatrico a el y a sus pobres y estupidos seguidores a si como a alas autoridades que permiten que este tipo ande suelto y casando panico ESTO SI ES TERRORISMO

  • Luis Humberto

    Segun J. J. Abrams el fin del mundo si se dio, lo que sucede es que en estos momentos estmos en un limbo existencial, pensamos que estamos vivos pero la realidad es que ya dejamos de existir hace mucho tiempo (en distintos momentos), ahora nos toca resolver nuestros asuntos pendientes en este limbo (que nosotros asumimos es nuestra vida) seguir a un escoces que al parecer sabe lo que hace y reunirnos todos en la primera Iglesia Amalgamada (para los que se fijaron en los vitrales de la iglesia y sus similitudes con los de Futurama), y esperar a que alguien abra las puertas y pasemos al siguiente nivel…

  • Heinrich Lopez

    Heee.. creo que por sus frutos ya se dio a conocer que era un charlatan.. le seguira creyendo alguien?? .. Lo dudo!! xD

    http://www.blogdecristo.com/

  • Bob

    :pokerface:

  • Scooby-Doo

    Que se meta sus predicciones por el ASS! (sin lubricante desde luego) y también todos sus seguidores, que perdida de tiempo con este tipo.

  • claumadeo

    ya chole con este tipo!!! jajajajjaa, la verdad k tontos los k le vuelvan a creer, “nadie sabe el dia ni la hora” TEXTUAL de algun lugar de la biblia; el como “cristiano” deberia saberlo y no retar a Dios al sacar sus calculos con numeros y agregarles cero por aki, multiplicar por aca y luego dividirlo todo entre dos

    y bueno ya lleva dos errores… la tercera es al vencida? yo digo que no necesitamos a ningún goku, con el tiempo que tenemos podemos construir los speakers más grandes del mundo y al compás de la canción “que no se acabe el mundo” repeler la bola de fuego con ondas sonoras n.n