Harold Camping ahora dice que el Fin del Mundo vendrá el 21 de Octubre

@ 24 . mayo . 2011

Harold Camping y su Biblia El predicador de Harold Camping dijo el lunes 23 de Mayo que su profecía sobre que El Fin del Mundo sería el 21 de Mayo 2011 aún sigue siendo algo real pero tenía un desfase de 5 meses pues el Juicio Final llegará en realidad el 21 de Octubre.

Camping, que había predicho que 200 millones de cristianos serían llevados al cielo el sábado antes de que la Tierra fuera destruida por un terremoto a nivel mundial, dijo que se sintió tan mal cuando su predicción no se volvió realidad que se salió de su casa y se refugió en un motel con su esposa. Su ministerio independiente Family Radio International recaudó y gastó millones de dólares, algunos obtenidos de las donaciones de sus seguidores, en más de 5.000 carteles y vehículos con anuncios sobre el Día del Juicio Final.

Harold Camping ahora no ofreció disculpa alguna, más una neuva fecha que asegura esta vez no se equivoca. Camping dijo que ahora sabe que el Apocalipsis llegará 5 meses después del 21 de Mayo 2011, la fecha que había señalado en un principio. Antes había dicho que el 21 d Mayo era el Rapto y que el 21 de Octubre el Mundo sería consumido por una bola de fuego.

El sábado fue “un día invisible del Juicio Final” en el que se realizó un juicio espiritual, dijo. Pero la fecha y la estructura es la misma que siempre ha sido, agregó.

Siempre dijimos que el 21 de mayo era el día, pero no entendimos el significado espiritual. El 21 de mayo es el día en el que vino Cristo y puso al mundo bajo juicio.
– Harold Camping


No es la primera vez que el conductor de radio cristiano ha tenido que explicar por qué no funcionó su predicción. También predijo que el Apocalipsis llegaría en 1994, pero explicó que esta vez no ocurrió por un error matemático.

En vez de conducir su programa diario el lunes, Camping presentó un comunicado especial ante la prensa en las oficinas de su imperio de medios en Oakland, que se ha dedicado a transmitir su mensaje. Su programa “Open Forum” había anunciado desde hace meses el mensaje apocalíptico por medio de las estaciones de radio, los canales de televisión, los sitios de Internet y las estaciones satelitales del grupo.

En el 2009, la organización no lucrativa Family Radio reportó al fisco que recibió 18,3 millones de dólares en donaciones y tenía bienes por más de 104 millones de dólares, incluyendo 34 en acciones y otros valores intercambiados públicamente.

¿Qué hacer?

Obviamente nos viene con una nueva mentira, lo que tendría que hacerse inmediatamente es que los perjudicados indirectamente y directamente le demanden para recobrar todo lo que perdieron, en especial los que le donaron directamente dinero creyendo en sus engaños (puesto que con esto ha recaudado millones).

:furia: Algo si me dio rabia leer fue que el esperado Sábado 21 este hombre en lugar de alegrarse que el Planeta Tierra este sano y salvo, se sintió mal que no mueran billones de personas. Y de paso se larga a un motel a calmar sus penas.

Si no lo demandan hoy mismo este hombre se escapa y nadie lo encontrará hasta Octubre, esta queriendo hacer tiempo. Y no me sorprende que uno que otro inocente le vuelva a donar más dinero.

__
Via Terra.com.pe

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Chavira

    Pues no hay problema Goku nos salvara de nuevo

  • Con un Genkidama (y)

  • Don Juan de Sarco
  • Mike

    Por Favor Quitenle el microfono a ese viejo, parece el tio abuelo de una boda borracho queriendo hacer el 5 brindis de la noche jajajaja

  • Edwin

    Por lo menos se que pasare mi cumpleaños sin ningun problema….
    pero inventemos otra cancioncita para que salve al mundo…. o se lo dejamos a goku????

  • Istroy

    pero entonces, de ser verdad lo que dice este señor, los viajeros del tiempo serian falsos.

    lo que realmente va a pasar es una catastrofe bastante en algun lugar y eso unirá a gran parte de la humanidad.

  • rammsteinyoomph

    habrá que cantar “que no se acabe el mundo” de nuevo D:

  • Comequeso

    Tenía $140000 verdes? Tan poco? :troll: Yo apuesto a que Chuck Norris, Optimus Prime y Goku salvan el mundo juntos, y si ellos no bastan llamamos a Pato Aparato :P

  • Maos

    tiene logica, por ejemplo yo ayer senti una fuerte brisa entrar por la ventana… ok mal chiste esperanzador para harold, no se esta viejo, tal vez quiere llamar la atencion, tratar de convencerlo seria, como en su epoca contradecir a miller de que en 1844, no era el fin del mundo, (incluso usando la biblia como libro de texto)o a los testigos de jehova(que no son cristianos, no reconocen a cristo DA?)de que meterle sangre a un paciente no es malo, o tratar de convencer al papa que el no es el representante de Dios en la tierra… que en realidad el patriarca es el representante(lo dicen en caballeros del zodiaco temporada 1, en la parte cuando van yendo al santuario)como ven este es uno de los temas el ser humano se vuelve mas terco…

  • Neilandio

    Como dije antes, se olvido de contar a Jesus en la ultima cena como Homero
    Por cierto Daniel ¿cambiaste los avatares retro a wavatar?

  • Botti

    Completamente de acuerdo, este wey ya que lo demanden o que se muera y deje a sus seguidores en paz.

  • Bob

    yo digo que lo maten
    esta asustando a muchas personas en vano para que?
    solo para que el dia despues de su prediccion se gane muchos insultos para mi que lo deberian demandar y encarcelar :troll: problem camping?

  • Werotaker

    Changos, entonces si va a venir por mi la tienda Coppel para que pague mi credito atrasado…Lamentable lo de este señor,seguro recibirá un buen zape cuando este en el otro mundo…

  • la vida se vive

    Asi como no este ruco ya nadamas atina es como si mañana digo que el fin del mundo es el 13 de julio de 2011 y ya falle 20 veces

  • Comequeso: El que se gastó $140.000 dólares fue Robert Fitzpatrick, los cuales eran sus ahorros de toda la vida. Harold Camping no gastó sus ahorros, sino los millones que la gente le donó, y si, fueron varios millones.

    Neilando: si puse de nuevo Wavatars, a pedido del público. ¿Preferías Retro?