El cambio del diseño de la página web de Family Radio

@ 24 . mayo . 2011

cambio de página web de Family Radio

Los responsables de anunciar y lanzar una publicidad mundial en varios idiomas, hasta usaron Google AdSense, sobre que el Fin del Mundo sería este 21 de Mayo 2010, fueron los de Family Radio, quienes días antes al 21 en su página web ponían cornetas apocalípticas y tarjaban el 2012 para aclarar que el verdadero Fin del Mundo no es el de los Mayas (otra locura sin sentido) sino que sería el pasado 21 de Mayo 2011 página web.

Desde el 22 de Mayo, cambiaron el diseño de su página web sin mencionar nada sobre el rapto o el Fin del Mundo. Ni siquiera ofrecen explicaciones o disculpas por su alarmante y falso accionar.

Con esto queda claro que no hay que confiar nunca en gente que tenga horribles diseños de sus páginas web y de paso usen flash en su menú.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • conejo

    “Con esto queda claro que no hay que confiar nunca en gente que tenga horribles diseños de sus páginas web y de paso usen flash en su menú.”
    Jajaja, totalmente cierto!

  • Raponchi

    Soy diseñador y cuando he buscado trabajo siempre reviso el sitio web de las empresas… yo tampoco confio en empresas con horribles diseños en sus sitios y que usan menus en flash, gran consejo Daniel!!

  • Maos

    “Con esto queda claro que no hay que confiar nunca en gente que tenga horribles diseños de sus páginas web y de paso usen flash en su menú.” voy a hacer un experimento, es acerca de como crear furia de las masas hacia ti, solo he conseguido madrees medio ofendidas hasta ahora(quiero conseguir nivel zombie radioactivo infestado por zerg, con todos los virus del resident, y si se les escapa un espiritu del silent(dentro de los zombies), mejor), a ver que pasa si digo, ¿Pero que tiene de malo los menus en flash? a mi me parecen de mejor rendimiento… esperando boicoteamiento en 5…4…3…2…1…(asi si puede uno practicar aletismo…)

  • Leona

    @Maos yo tb me pregunto lo mismo… a mi me gustan los menu flash… pos.. mas sencillos, funcionales… no? aunq esos diseños horrorosos como la pagina de Homer Simpson, alli si desconfio yo del dueño y del producto….

    lincharme a negativos en 3.. 2…
    (oops, lo siento, costumbre de ADV y similares xD)

  • Jesus Rosales

    jajajaj me gusto lo de la pagina web saludos

  • Esto es un poco offtopic pero, un menú en flash no es bueno porque:

    • No les puedes dar click derecho o con ruedita para abrir en nueva pestaña/tab, por lo que tampoco puedes abrir varias secciones al mismo tiempo.
    • No se ven en iPhone, iPod o iPad.
    • No les puedes dar click derecho para guardar la URL.
    • Son más pesados de cargar que un menú HTML sin imágenes.

    En algunos países usar menús en flash es sinónimo de terrorismo (es que en un botón de flash puedes cargar virus sin que nadie se de cuenta).

  • Bob

    ooooooooooooo exelente dato