What’s Your Number?

@ 23 . mayo . 2011

What’s Your Number? (traduciendo sería ¿Cuál es tu número?) cuenta con un espectacular reparto para una gran comedia romántica: Anna Faris (Scary Movie), Chris Evans (Capitán América), Ari Graynor, Blythe Danner, Zachary Quinto (Héroes), Andy Samberg (Saturday Night Live), Eliza Coupe (Denise en Scrubs), Joel McHale (Community), Mike Vogel (Jason en Cloverfield) y Martin Freeman (The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy , y será el joven Bilbo Baggins en The Hobbit)

Sinopsis: Ally Darling (Anna Faris), una joven mujer convencional, luego de no encontrar el amor verdadero en su vida decide salir con todos sus anteriores ex-novios, 20 en total, con la esperanza de enamorarse de uno de ellos. Le ayuda su vecino de apartamento, Colin (Chris Evans), un gran mujeriego.

Por lo que se ve en el trailer, el final ya está cantado, pero por lo visto lo divertido será el camino para llegar a ese final, seguramente un montón de risas puesto que Anna Faris en mi opinión es una experta del humor y con un sólo gesto saca risas (además que no está sola, el reparto es muy bueno). Por otro lado salta a la vista que la actriz ya no cuenta con sus horribles labios operados, que lucían muy hinchados en The House Bunny, ya ha vuelto a su look de labios delgados de Scary Movie, lo que le sienta mucho mejor.

Fecha de Estreno: 30 de Septiembre 2011
Anna Faris 2011

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Leona

    no salio una serie de FOX que se tenia el mismo tema? una tipa le leen la mano y le dicen que ya habia salido con el hombre de su vida… y retoma la lista y vuelve a salir con todos ellos… no recuerdo como se llama…

  • Quike

    que hace Steve Rogers en esa peli?? :fuckyea

  • Denisse

    yo la veré… Esta Sylar!!! que buena onda, seguro me hara reir :D

  • rocio parra

    es buena entretenida
    me gusto
    pero quero la cansion qe sale en el trailer
    si al quien puede de sirme el nombre o unas pista
    grasias