Harold Camping esta perplejo tras ver que el mundo no se acabó el 21 de Mayo 2011

@ 23 . mayo . 2011

Harold Camping 22 Mayo

Harold Camping se ha mantenido en silencio desde que su predicción sobre el Fin del Mundo el 21 de Mayo quedó en nada, no pasó nada y quedó ante el mundo y sus seguidores como un charlatán más. Muchos, inclusive, afirman que el controversial evangelista ha desaparecido ante la vergüenza de su falso vaticinio.

Nota: Hay un falso rumor indicando que Harold Camping esta muerto. Es una noticia falsa, él esta vivo a sus 89 años de edad.

Pero nuevos reportes vienen revelando que, al darse cuenta de que el mundo no acabaría, Harold Camping quedó absolutamente perplejo.

Y es que tras personalmente confirmar que el Apocalipsis no llegó el 21 de Mayo 2011, como vino prediciendo por varios meses, este evangelista no tuvo más remedio que sumergirse en un total desconcierto, dijo Tom Evans, miembro del directorio de la empresa Family Radio, cuyo director es Harold Camping.


Asimismo, Evans reveló que, a pesar de aconsejársele lo contrario, el falso profeta no tiene ninguna intención de hablar sobre lo sucedido, ni mucho menos de disculparse por no acertar con sus predicciones… a pesar de haber dañado a tantas personas en el camino.

¿Van a devolver todo el dinero que recibieron como donaciones de los fieles por su falsa profecía?

Se estima que Family Radio recibió alrededor de 80 millones de dólares en contribuciones entre los años 2005 y 2009. Declaraciones de impuestos recientes indican que la cadena de Camping, con más de 60 estaciones a lo largo de Estados Unidos, es financiada fundamentalmente por donativos. Sólo en 2009 recibió 18 millones de dólares.

Donativos que cualquiera con dos dedos de frente puede suponer disminuirán considerablemente tras la segunda profecía fallida del predicador, que ya en 1994 se había equivocado rotundamente.

El gran WTf fue que Family Radio solicitó en Minnesota una extensión de fecha límite para presentar sus documentos de exención de impuestos (del 15 de julio al 15 de noviembre), implicando que ni sus propios miembros se creían la historia del fin del mundo era este 21 de mayo 2011. ¿Para qué solicitar una extensión para noviembre si en mayo estarían en el cielo?

¿Van a devolver todo el dinero que recibieron como donaciones de los fieles por su falsa profecía?

El dinero de las donaciones es el que invierte Family Radio.

– dijo Fitzpatrick al intentar explicar por qué sería difícil devolver todas las donaciones que recibieron por parte de los fieles que decidieron desprenderse de su dinero en búsqueda de mayores oportunidades de pertenecer a los que serían salvados.

Es decir Family Radio se aprovechó de su fama y cobró dinero a muchos a cambio de un espacio en el paraíso el día del rapto, además de profetas se dieron aires de ser revendedores de entradas al cielo.

Fitzpatrick se encontraba en el Times Square en horas de la tarde el día que se suponía comenzaría el Juicio Final, cuando fue abordado por la prensa y varios devotos furiosos.

¿Qué pasó? ¿Por qué no se acabó el mundo?, le preguntan. No sé que pasó, fue la única respuesta que supo articular.

Family Radio edificio building

Foto de las instalaciones principales de Family Radio en Oakland, California, USA.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • giancarlo

    @monica : encantadora respuesta!!

    1.- nos insultaste
    2.- no dijiste ni explicaste NADA
    3.- mucho menos nada NUEVO

    gracias!

    por cierto, qué es un ser HUMNANO? un HUMANO chiquitititititititito?

  • cesar

    si bien no llego el fin del mundo porque es algo que no le pertenece al hombre decirlo PERO SI VENDRA UN DIA(NADIE SABE NI SIQUIERA EL SEÑOR JESUS SE ATREVIO A DECIRLO NI LOS ANGELES DEL CIELO) en el cual DIOS juzgara al mundo por rechazarle por darle la espalda
    aca lo que se nota que muchos contrarios a la palabra de Dios aprovechan el error de este viejo loco para criticar todo lo que tenga que ver con Dios NO OS DEJEIS ENGAÑAR NO TODOS LOS ESPIRITUS SON DE DIOS!! NO TODO EL QUE DICE SEÑOR SEÑOR ENTRARA EN EL REINO DE LOS CIELOS
    asi que tampoco juzgueis a todo el evangelio verdadero por culpa de un señor fanatico falso profeta
    EL DIA DEL SEÑOR VENDRA COMO LADRON EN LA NOCHE SIN AVISAR!!

    ARREPENTIOS O PERECEREIS!!!!!!!!

  • Brenda

    Bueno @giancarlo me mataste de la risa con lo del humano chiquitititititito jajajajja gracias por hacerme reir un poco este día tan pesado! jajajajaja

  • Alan

    Creo que ese viejito se va leyendo mejor las Escrituras. Como que si das dinero apartas tu lugar en el cielo. Creo que no ha leído bien pues dice en Efesios 2:9 “no por obras para que nadie se glorié” refiiendose a la salvación. Solo por medio de Jesus y nada mas.
    Y nadie sabe el día ni la hora como mencionan arriba. Y este sr viene a decir pura palabreria

  • giancarlo

    esa es la actitud @brenda !! reir alimenta el alma!!!

  • Bob

    AAAAAAAAA! mi comentario es el mas chido de todos:
    23 de mayo de 2011_
    :troll: problem camping???

  • sergio

    Lo unico que se demuestra es que hay muchos en el mundo que le creen a esos falsos profetas que son muy listos jajajjaajaj la gente que se quedo sin dinero por esta secta que se arruinen por ilusos.

    Y ese anciano decrepito que se pudra en el infierno porque esos millones de dolares se pudieron usar para otra cosa mas productiva

    Pero como hay gente así en el mundo jajajajajaja
    Denme dinero el fin del mundo es en agosto 2011 denme dinero y seran salvados jajajajajajajajajaja

  • Nate

    Creo q ya es tiempo de darle un inmenso GRACIAS!!! a Goku, por siempre salvarnos del inminente fin del mundo y de los alienigenas que saben karate y q siempre quieren las esferas del dragon…
    Goku… de to corazón… Gracias…!!! por siempre impedir el fin del mundo;
    y nunca pedir nada a cambio… xD

  • altemi555

    jajajaja creo que muchos aun no han entendido lo que paso aquí… esto no se trataba de religión, ni simbología ni nada de eso, nadie en su sano juicio iba a invertir tanto dinero en publicidad sin nada a cambio, y ese hombre no esta muerto, lo que anda es de parranda con todo el dinero que se robo de la gente estafada con esta gran mentira… Esto solo comprueba que los humanos aun somos muy débiles en pensamiento por eso nos estafan hasta con la publicidad de los gif animados si que si lleva tantos años rondando la web es por que siguen habiendo incautos que caen en estas mentiras… y por eso es tan fácil robar y crear millonarios negocios que se benefician de la estafa hasta con cosas tan delicadas como son la religión…

  • la vida se vive

    Pues ya fallo pero con cuanto dinero se quedo el wey de tanto tarado que le creyo si se acaba el mundo algun dia mis billites no se van cn ningun profeta

  • la vida se vive

    bueno seran mis billetes por que los billites aun no existen

  • y.a.a

    nate y su tonto gocu jajajaj este esta peor que el viejito jajajaja con una caricatura jajajaj que tonto jajajajaj

  • y.a.a

    ni los angeles del cielo saben el dia ni la hora porfavor no sean tontos en creer que alguie sabe el dia exacto dice y vendran falsos profetas en mi nombre ya salio el viejito ese pero que dios lo perdone…

  • Kokeshi

    seguro y.a.a tiene 11 años =3

    bueno yo creo que

    1. el paraiso no se compra asi q no lo intenten XD
    2. todos sabiamos q esto iba a pasar y disfrutamos ver q los credulos esten furiosos
    3. nadie sabe la fecha y hora… pero eso ya lo sabiamos
    4. con cuerdo con muchos comentarios sobre que la biblia no aparecio por santa misericordia sobre una montaña cubierta de mantos sagrados, fue creada y modificada por el hombre, igual el mensaje esta bien de ayudar al projimo (cosa q hacen robandoles el dinero q invirtieron en el terreno paraiso junto a la cabaña de san pedro)
    5. y esos son personas con mucha fe y amor al projimo? elitistas con inmobiliarias pro-paraiso? ._.
    6. No hay noticias sobre el proyecto ovni en twitter? :_: quiero saber q paso con eso

  • altemi

    ve si @Kokeshi tiene razón, alguien sabe que sucedió con el proyecto ovni??