Trailer subtitulado de Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

@ 18 . mayo . 2011

Las Aventuras de Tintin El Secreto del Unicornio

La edad no me dá para ser uno de los lectores del comic de Tintin, asi que no tengo idea del personaje, pero de un principio este proyecto me pareció más un capricho de Steven Spielberg para traer recuerdos de su juventud a la pantalla grande, lo mismo podría hacerse con Mafalda, Trucutú, Snoopy, y un largo etc.

No estoy muy interesado en la película y el trailer no me ha convencido, pero seguro que los fanáticos del comic original, les va a encantar.

Ya el título dice mucho, ¿veremos si existe un tesoro o un unicornio en una aventura tipo Indiana Jones?

Dirigida por Steven Spielberg, y producida en colaboración con Peter Jackson.

Trailer de Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

La trama de la película estará basada en los comics de Tintin y el Cangrejo de las pinzas de oro, Tintin y el Secreto del Unicornio y Tintin y el secreto de Rackham el Rojo.

Sinopsis: el intrépido reportero Tintin, su fiel perro Snowy, y el rudo Capitán Haddock deben encontrar un barco perdido hace mucho tiempo, “El Unicornio”, que alberga el secreto de un antiguo tesoro… y la clave de una antigua maldición.

La película estará en 3D. Es interesante recalcar que la película está filmada con actores de verdad, como Daniel Craig (James Bond) y Simon Pegg (Shaun of the Dead) usando la técnica del motion-capture, osea grabaron los movimientos de los actores y luego les dieron animación digital a los personajes. Esta tecnología se denomina Film Motion Capture 3D.

En España se estrenará el 28 de Octubre 2011, 10 de Noviembre en la Argentina y para el 23 de Diciembre en Estados Unidos.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bob

    pues sinceramente creo que se ve buena

  • HeroeMX

    Lo gracioso del asunto es que los Blog que son escritos por personas mayores de 30 años dicen que es la pelicula mas esperada del año XD

  • Gabriel

    Esa es la pelicula más esperada.
    Es una pelicula bien entretenida.

  • Davevil

    Pues yo no soy de comic’s pero veia el cartoon en los 90’s(tenia 6-10 años)y era muy bueno hasta que me harto de verlo tantas veces.

    Creo que es la edad pero Tintin tenia mas copete antes XD
    y su perro que nunca moria y tenia mas usos que el de RockMan(AKA MegaMan)

  • Alice

    Por fin!!!, llevo tanto tiempo esperándola!!! es la película del año, claramente!

  • gonzalo

    yo espero con ansias la pelicula de robotech y la de los gobotsss por michael bay .. jajaja

  • Mario

    Me acuerdo muy bien de la serie animada que la daban por los 90 y era bastante buena, es mas las películas animadas que salieron también demostraron ser un muy buen ejemplo del uso de la animación.
    Particularmente creo que va a ser una buena película, con tal de que no se salgan mucho del mismo guion de los comic, se puede asegurar un buen producto.