Predicción del clima para el Sábado 21 de Mayo 2011

@ 18 . mayo . 2011

clima para el Sábado 21 de Mayo 2011

Como podemos ver esta semana del 21 de Mayo tendremos primero sol, luego se nos irán nublando los días, estaremos bajo fuertes tormentas eléctricas para terminar con el anunciado Fin del Mundo.

La temperatura será obviamente de 666 ºC, propia del infierno, con humedad del 100%, por todas las penas que lloraremos.

Aunque también podría ser el día de un evento para Firefox ;) (se parece a su logo)

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • alfredo

    la ciencia dice k el fin del mundo sera el 22 de diciembre delnoventa segun el calendario maya, esto no tiene nada que evr con su estupida fe, eso es solo para la gente que tiene miedo investigen gente y no sean ignrantes

  • LUIS ALFREDO

    Es tonto creer en cientificos q no creen en la biblia… eios dicen q nosotros salimos d los monos… osea… PFFF… eios no creen en dios… son unos ignorantes… y los q les creen tmb lo son… vivan cada dia como si fuera el ultimoh…n.n! disfruten de su familia y todo lo wenu q les rodea… n.n boberias de cientificos LOKOS… xD

  • rosangel

    Solo dios sabe el dia y la hora, el fin del mundo es para quien muere, asi que vivan el dia a dia, sin olvidarse de dios. con dios todo sin dios nada. haz bien y no mires a quien. Dios nos bendiga y proteja de todo mal (a todos nosotros y al mundo entero)…

  • martin alberto

    hay jente k solo se dedica a preocupar a los demas, y no es k digo k ese dia no llegara pero no es este dia k dicen, solo k hay k estar listos por si algun dia nos tocara pues k nos encuentre preparados.solo DIOS save el dia y la hora,asi k sera cuando el decida.

  • Sam London

    Hi everybody! You see, the world didn’t explode because only God knows when the world is qoing to explode. Read the Bible guys! It’s amazing! Bye and remember “Only God knows when the world is going to explode”.Thanks for read it!